BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva Guanacasteca sorprendió este jueves al anunciar el adiós de Yosimar Arias como gerente deportivo. No obstante, Arias no se irá del club, ya que es el nuevo entrenador.

 

 

La ADG a través de sus redes sociales confirmaron que Yosimar Arias ahora será el entrenador del equipo para el Clausura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

... Simplemente, gracias Don Yosimar Arias Céspedes por todo lo que nos has dado... Y ahora te deseamos todos los éxitos en este nuevo rumbo de esta aventura.

En la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) le damos la bienvenida a Yosimar Arias, como nuevo Director Técnico”, escribió el club.

Yosimar Arias ya había dado pistas sobre la posibilidad de hacerse cargo del equipo tras la victoria ante la Liga el pasado sábado, aunque también señaló que manejaba varias opciones para llegar al banquillo pampero.

En lugar de Alexander estoy yo”, inició en sus declaraciones entre risas. “Por un tema de respeto, es mejor no decir nombre, pero el objetivo mío va más por la gerencia que por el lado de entrenador”, añadió.

Guanacasteca se encontraba sin entrenador desde el pasado lunes, cuando oficializaron la salida de Alexander Vargas.

FUTBOL NACIONAL

Johan Venegas afronta con ilusión su llegada al Cartaginés

Johan Venegas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Sport Cartaginés luego de su paso por la Asociación Deportiva Guanacasteca, donde vivió momentos complicados el torneo anterior.

Alajuelense realizará gira de pretemporada en México con dos fogueos internacionales

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense confirmó oficialmente que realizará una gira de pretemporada en México del 7 al 13 de julio, como parte de su tercera semana de preparación rumbo al Torneo de Apertura y la Súper Copa ante Herediano.

Marcelo Sarvas sobre Joel Campbell: “Está entrenando con nosotros y lo veo muy bien”

Imagen

El exjugador y hoy asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Marcelo Sarvas, se refirió al presente de Joel Campbell en medio de los rumores que lo vinculan con una salida del club manudo.

VIDEO: La insólita y polémica acción del árbitro Berny Ulloa durante final del Mundial México 86

Imagen

Las selecciones de Argentina y Alemania disputaron la final del Mundial México 1986. En dicho compromiso el costarricense Berny Ulloa estuvo como árbitro asistente.

Las paradojas del destino marcan la carrera de Santiago Van Der Putten con el estado de Minnesota

Imagen

Hace 9 años el defensor costarricense, Santiago Van Der Putten, disputó su primer torneo internacional con el equipo Fútbol Consultants Edson Soto en el estado de Minnesota en USA.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.