BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Real Estelí de Nicaragua no pudo la noche del miércoles en Costa Rica frente a la Liga Deportiva Alajuelense.

La caída 2-1 dejó al conjunto pinolero sin opciones de levantar el título en la Copa Centroamericana.

Otoniel Olivas, entrenador del Real Estelí, no ocultó su dolor en conferencia de prensa y aprovechó para mandar otro mensaje al arbitraje por lo que pasó en el compromiso de ida.

"La Copa Centroamericana se pierde en Estelí por diferentes razones, futbolísticas o extra futbolísticas. A mí solo me resta agradecerles a los jugadores la entrega sobre la cancha, el buen fútbol que demostraron estando de visita ante un grande de Centroamérica y siempre con ese deseo de mejorar, eso es lo fundamental. Intentamos cumplir el objetivo, sin embargo, no se pudo, desgraciadamente", declaró el estratega nicaragüense.

“Nosotros hemos elevado nuestros parámetros y lo difícil es mantener esos rendimientos y la competencia que tenemos desde hace ya dos temporadas estando en las finales. Esperamos volver con un equipo más competitivo y mejorar porque cuando te falta punch y gol te pasa factura al final”.

DEFINICIÓN

"Esto de la definición nos pasó la factura en ambos partidos, estuviéramos hablando de otro tema si hubiéramos finalizado bien, el fútbol es goles".

ARBITRAJE

"Parece que a nosotros no terminan de respetarnos, porque a uno se les revisa en el VAR y a otros no, eso se está haciendo común, pero no hay que lamentarse por eso, estamos ganando mucho y esperamos seguir por ese camino".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Herediano tiene importante cambio con accionistas

Fuerza Herediana S. A., sociedad que administra los destinos del Club Sport Herediano bajo el liderazgo de Jafet Soto, confirmó de manera oficial que su estructura accionaria sufrió un cambio relevante tras la incorporación de un nuevo inversionista.

 

Durísima noticia para Brandon Aguilera en Portugal

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Las leyendas del Real Madrid y Barcelona que jugarán en Costa Rica

Costa Rica vivirá este sábado 7 de febrero a las 6:00 p. m. una noche de fútbol que trasciende generaciones, cuando se de el encuentro entre las leyendas del Real Madrid y el FC Barcelona en el INS Estadio.

Sporting cierra el mercado con fichaje de delantero argentino

Sporting FC cerró el mercado de fichajes con la incorporación de un delantero argentino.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

04 Feb 2026 Legionarios

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.