El equipo del Real Estelí de Nicaragua no pudo la noche del miércoles en Costa Rica frente a la Liga Deportiva Alajuelense.
La caída 2-1 dejó al conjunto pinolero sin opciones de levantar el título en la Copa Centroamericana.
Otoniel Olivas, entrenador del Real Estelí, no ocultó su dolor en conferencia de prensa y aprovechó para mandar otro mensaje al arbitraje por lo que pasó en el compromiso de ida.
"La Copa Centroamericana se pierde en Estelí por diferentes razones, futbolísticas o extra futbolísticas. A mí solo me resta agradecerles a los jugadores la entrega sobre la cancha, el buen fútbol que demostraron estando de visita ante un grande de Centroamérica y siempre con ese deseo de mejorar, eso es lo fundamental. Intentamos cumplir el objetivo, sin embargo, no se pudo, desgraciadamente", declaró el estratega nicaragüense.
“Nosotros hemos elevado nuestros parámetros y lo difícil es mantener esos rendimientos y la competencia que tenemos desde hace ya dos temporadas estando en las finales. Esperamos volver con un equipo más competitivo y mejorar porque cuando te falta punch y gol te pasa factura al final”.
DEFINICIÓN
"Esto de la definición nos pasó la factura en ambos partidos, estuviéramos hablando de otro tema si hubiéramos finalizado bien, el fútbol es goles".
ARBITRAJE
"Parece que a nosotros no terminan de respetarnos, porque a uno se les revisa en el VAR y a otros no, eso se está haciendo común, pero no hay que lamentarse por eso, estamos ganando mucho y esperamos seguir por ese camino".