BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Unafut  ha informado este martes cambios en la programación de los juegos de ida de las semifinales de ida del Torneo de Apertura.

En principio los partidos estaban programados para este sábado 7 de diciembre, pero ante la solicitud de la Fuerza Pública los juegos fueron modificados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los nuevos horarios son los siguientes:

Viernes 6 de diciembre

San Carlos vs Saprissa

Hora 7:30 p.m.

Estadio Ricardo Saprissa

Domingo 8 de diciembre

Herediano vs Alajuelense

Hora 5:00 p.m.

Estadio Carlos Alvarado

La reprogramación de los partidos se debe a solicitud de la Fuerza Pública, quienes indicaron que debido a diversas actividades programadas para el sábado les imposibilitaba cubrir debidamente los compromisos.

MÁS INFORMACIÓN 

Alajuelense se mantiene como el mejor equipo de Centroamérica según IFFHS

Otoniel Olivas envió una petición al arbitraje previo a juego ante la Liga

Alexandre Guimaraes mesurado de cara a la final de la Copa Centroamericana

Unafut presentó calendario para el Torneo de Clausura

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.