BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, se mostró mesurado de cara a la vuelta de la final ante el Real Estelí por la Copa Centroamericana.

 

 

El estratega resaltó la importancia del ganar el título del torneo centroamericano para el fútbol nacional en general.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es un torneo que siempre me ha llamado la atención, es poder constatar como están los futbolistas que compiten en Costa Rica ante el nivel de Centroamérica, esto por el desarrollo del fútbol de un país es vital, saber dónde estoy y quiénes más cercanos a nosotros están”, manifestó Guimaraes.

Sobre que tan importante es ganar o no el título dijo: “Espermos que termine el partido y te contesto. En el fútbol no hay nada adelantado, esto es del día a día, así que no podría contestarte”.

Asimismo, Guimaraes habló sobre el sentimiento que le genera el poder ganar un certamen internacional dirigiendo a su hijo.

Esperemos que termine el partido y te contesto. En la final hay un Borges y un Guimaraes, si no es por el conocimiento de la gente, nadie entendería qué pasaría acá”, expreso.

Por último, Guimaraes se mostró agradecido de poder seguir vigente en los cambios al tener una carrera de 28 años.

Sí siempre crees que sos el amo y dueño de la verdad, cuesta mucho tener vigencia como entrenador. Así que el agradecimiento de poder estar en estas instancias a los diferentes grupos de trabajo”, finalizó Alexandre Guimaraes.

La final entre Alajuelense y Real Estelí será este miércoles a las 7:06 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Unafut presentó calendario para el Torneo de Clausura

Barcelona se reencuentra con la victoria con goleada al Mallorca

Andrey Amador estará presente en la Vuelta a Costa Rica

Alajuelense arrancó preventa de entrada para juego ante Herediano

FUTBOL NACIONAL

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

¿Qué tan grave es la lesión de Cristopher Núñez?

El volante Cristopher Núñez encendió las alarmas en el Club Sport Cartaginés el pasado domingo cuando sufrió una lesión de rodilla en la derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

 

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.