El estratega resaltó la importancia del ganar el título del torneo centroamericano para el fútbol nacional en general.
“Es un torneo que siempre me ha llamado la atención, es poder constatar como están los futbolistas que compiten en Costa Rica ante el nivel de Centroamérica, esto por el desarrollo del fútbol de un país es vital, saber dónde estoy y quiénes más cercanos a nosotros están”, manifestó Guimaraes.
Sobre que tan importante es ganar o no el título dijo: “Espermos que termine el partido y te contesto. En el fútbol no hay nada adelantado, esto es del día a día, así que no podría contestarte”.
Asimismo, Guimaraes habló sobre el sentimiento que le genera el poder ganar un certamen internacional dirigiendo a su hijo.
“Esperemos que termine el partido y te contesto. En la final hay un Borges y un Guimaraes, si no es por el conocimiento de la gente, nadie entendería qué pasaría acá”, expreso.
Por último, Guimaraes se mostró agradecido de poder seguir vigente en los cambios al tener una carrera de 28 años.
“Sí siempre crees que sos el amo y dueño de la verdad, cuesta mucho tener vigencia como entrenador. Así que el agradecimiento de poder estar en estas instancias a los diferentes grupos de trabajo”, finalizó Alexandre Guimaraes.
La final entre Alajuelense y Real Estelí será este miércoles a las 7:06 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Unafut presentó calendario para el Torneo de Clausura
Barcelona se reencuentra con la victoria con goleada al Mallorca
Andrey Amador estará presente en la Vuelta a Costa Rica
Alajuelense arrancó preventa de entrada para juego ante Herediano