Los florenses perdieron en la última fecha de local 0-2 contra Santos y quedaron en el cuarto lugar. Su rival será el líder Alajuelense.
Al cierre del partido hubo algunos aficionados que se metieron con el técnico y presidente rojiamarillo Jafet Soto.
"Yo también me frustro, como ellos, a los 5 ó 6 que decían fuera Jafet, tienen toda la razón, no tengo problema, no me gusta ser entrenador. "Este no es un trabajo para mí, yo no gano 1 colón por ser técnico del Herediano. El equipo me necesitó en algún momento y bien que mal, se cumplió el objetivo, pero a los que le tienen que exigir es a los jugadores, que yo sepa, el noventa por ciento de las decisiones que se toman en la cancha son de los jugadores, no son del técnico", declaró el estratega en conferencia de prensa.
"No me lavo las manos, porque decido quién juega, quiénes están en mejor momento y me puedo equivocar en un planteamiento, pero quién compite, quién pelea, quién gana un duelo... ¿Jafet?", agregó.
'800' mil heredianos
"Los heredianos entre nosotros nos entendemos. Aquí hoy había 1.500 personas y quizá unos cuestionaron, pero nosotros somos 800 mil heredianos, esperemos que nos vengan a apoyar. Quizá antes me quería el 90% de la afición herediano y ahora es un 50% o menos, pero no importa, sigo trabajando para sacar el equipo adelante".
Favoritismo de Alajuelense
“Entramos como el caballo negro a la liguilla, no somos favoritos, es Alajuelense, indudablemente, pero hay que ver la casta, estamos clasificados por jerarqu+ia, seguimos siendo el único equipo que ha clasificado a toda las semifinales en este formato".
NO QUIERE VER MÁS AL ÁRBITRO HUGO CRUZ
Cuánto corrió hoy, no corrió nada, pita caminando, tuvo poca intensidad. Eso no me gusta de Hugo y espero no topármelo en las semifinales.