BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace poco el entrenador Gustavo Alfaro dejó Costa Rica para irse a dirigir la Selección de Paraguay.  

El estratega argentino hizo un buen papel con el seleccionado tico en la Copa América 2024 y se le abrió la puerta en territorio paraguayo.  

Recientemente se publicaron los salarios anuales de los 10 técnicos que dirigen a las selecciones de la Conmebol y Alfro ocupa el cuarto lugar con 2.8 millones de dólares por año.

Con la llegada de Gustavo el conjunto guaraní ha tenido un gran repunte en la eliminatoria para el Mundial 2026 y marcha sexto con 17 puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

AQUÍ LA LISTA

1. Marcelo Bielsa (Uruguay) El entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, es el mejor remunerado de todos. El "Loco" Bielsa percibe un salario de 4 millones de dólares al año, destacándose como el técnico más alto en la escala salarial de las Eliminatorias Sudamericanas.

2. Ricardo Gareca (Chile) El argentino Ricardo Gareca, al mando de la selección chilena, sigue a Bielsa con un salario de 3 millones de dólares anuales. El "Tigre", quien tiene una destacada trayectoria en Sudamérica, es uno de los entrenadores más experimentados en la región.

3. Fernando Batista (Venezuela) El argentino Fernando Batista, encargado de la selección venezolana, también se encuentra entre los mejor remunerados, con 3 millones de dólares al año, un salario que refleja la ambición del fútbol venezolano de dar un salto competitivo.

4. Gustavo Alfaro (Paraguay) El estratega argentino Gustavo Alfaro, quien dirige la selección de Paraguay, recibe 2.8 millones de dólares por año. Alfaro tiene como objetivo devolver a Paraguay a la élite del fútbol sudamericano.

5. Lionel Scaloni (Argentina) El actual campeón del mundo con la selección argentina, Lionel Scaloni, percibe 2.6 millones de dólares al año, un salario que refleja no solo su éxito reciente, sino también el alto perfil que mantiene la Albiceleste tras su victoria en el Mundial de Qatar 2022.

6. Sebastián Beccacece (Ecuador) El argentino Sebastián Beccacece, entrenador de Ecuador, gana 2.4 millones de dólares anuales, cifra que coloca a la selección ecuatoriana en una posición de crecimiento bajo su mando.

7. Néstor Lorenzo (Colombia) Néstor Lorenzo, también argentino, es el técnico de la selección colombiana, y su salario anual se encuentra en los 2.4 millones de dólares, un monto similar al de Beccacece.

8. Jorge Fossati (Perú) El entrenador uruguayo Jorge Fossati, al frente de la selección peruana, percibe 2 millones de dólares al año. Su experiencia en el fútbol sudamericano le otorga un lugar destacado entre los entrenadores de la región.

9. Dorival Júnior (Brasil) El brasileño Dorival Júnior, al mando de la selección de Brasil, también gana 2 millones de dólares anuales. El "Canarinho" tiene una rica historia en mundiales, y la expectación por su desempeño sigue siendo alta.

10. Oscar Villegas (Bolivia) El técnico de la selección boliviana, Oscar Villegas, es el de menor salario entre los entrenadores de las eliminatorias, con una cifra de 600.000 dólares al año. A pesar de ser un salario más bajo, Villegas cuenta con el desafío de mejorar el rendimiento de Bolivia en las eliminatorias.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.