BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace poco el entrenador Gustavo Alfaro dejó Costa Rica para irse a dirigir la Selección de Paraguay.  

El estratega argentino hizo un buen papel con el seleccionado tico en la Copa América 2024 y se le abrió la puerta en territorio paraguayo.  

Recientemente se publicaron los salarios anuales de los 10 técnicos que dirigen a las selecciones de la Conmebol y Alfro ocupa el cuarto lugar con 2.8 millones de dólares por año.

Con la llegada de Gustavo el conjunto guaraní ha tenido un gran repunte en la eliminatoria para el Mundial 2026 y marcha sexto con 17 puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

AQUÍ LA LISTA

1. Marcelo Bielsa (Uruguay) El entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, es el mejor remunerado de todos. El "Loco" Bielsa percibe un salario de 4 millones de dólares al año, destacándose como el técnico más alto en la escala salarial de las Eliminatorias Sudamericanas.

2. Ricardo Gareca (Chile) El argentino Ricardo Gareca, al mando de la selección chilena, sigue a Bielsa con un salario de 3 millones de dólares anuales. El "Tigre", quien tiene una destacada trayectoria en Sudamérica, es uno de los entrenadores más experimentados en la región.

3. Fernando Batista (Venezuela) El argentino Fernando Batista, encargado de la selección venezolana, también se encuentra entre los mejor remunerados, con 3 millones de dólares al año, un salario que refleja la ambición del fútbol venezolano de dar un salto competitivo.

4. Gustavo Alfaro (Paraguay) El estratega argentino Gustavo Alfaro, quien dirige la selección de Paraguay, recibe 2.8 millones de dólares por año. Alfaro tiene como objetivo devolver a Paraguay a la élite del fútbol sudamericano.

5. Lionel Scaloni (Argentina) El actual campeón del mundo con la selección argentina, Lionel Scaloni, percibe 2.6 millones de dólares al año, un salario que refleja no solo su éxito reciente, sino también el alto perfil que mantiene la Albiceleste tras su victoria en el Mundial de Qatar 2022.

6. Sebastián Beccacece (Ecuador) El argentino Sebastián Beccacece, entrenador de Ecuador, gana 2.4 millones de dólares anuales, cifra que coloca a la selección ecuatoriana en una posición de crecimiento bajo su mando.

7. Néstor Lorenzo (Colombia) Néstor Lorenzo, también argentino, es el técnico de la selección colombiana, y su salario anual se encuentra en los 2.4 millones de dólares, un monto similar al de Beccacece.

8. Jorge Fossati (Perú) El entrenador uruguayo Jorge Fossati, al frente de la selección peruana, percibe 2 millones de dólares al año. Su experiencia en el fútbol sudamericano le otorga un lugar destacado entre los entrenadores de la región.

9. Dorival Júnior (Brasil) El brasileño Dorival Júnior, al mando de la selección de Brasil, también gana 2 millones de dólares anuales. El "Canarinho" tiene una rica historia en mundiales, y la expectación por su desempeño sigue siendo alta.

10. Oscar Villegas (Bolivia) El técnico de la selección boliviana, Oscar Villegas, es el de menor salario entre los entrenadores de las eliminatorias, con una cifra de 600.000 dólares al año. A pesar de ser un salario más bajo, Villegas cuenta con el desafío de mejorar el rendimiento de Bolivia en las eliminatorias.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

Alajuelense se tambalea y acaba empatando 1-1- ante Guadalupe

El panameño Raheen Cuello debutó en la máxima categoría en Alajuelense

Image

A pesar del cartel de favorito, el campeón Liga Deportiva Alajuelense no logró demostrar su señorío y aunque tuvo una buena primera parte, acabó cediendo un empate 1-1 ante Guadalupe.que aún mira con esperanzas el mantener la categoría en juego válido por la Fecha 14 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Herediano gana en Puntarenas y sostiene el liderato

Imagen

El Club Sport Herediano logró este domingo una valiosa victoria en condición de visitante 0-1 frente a Puntarenas FC por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.