BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace poco el entrenador Gustavo Alfaro dejó Costa Rica para irse a dirigir la Selección de Paraguay.  

El estratega argentino hizo un buen papel con el seleccionado tico en la Copa América 2024 y se le abrió la puerta en territorio paraguayo.  

Recientemente se publicaron los salarios anuales de los 10 técnicos que dirigen a las selecciones de la Conmebol y Alfro ocupa el cuarto lugar con 2.8 millones de dólares por año.

Con la llegada de Gustavo el conjunto guaraní ha tenido un gran repunte en la eliminatoria para el Mundial 2026 y marcha sexto con 17 puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

AQUÍ LA LISTA

1. Marcelo Bielsa (Uruguay) El entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, es el mejor remunerado de todos. El "Loco" Bielsa percibe un salario de 4 millones de dólares al año, destacándose como el técnico más alto en la escala salarial de las Eliminatorias Sudamericanas.

2. Ricardo Gareca (Chile) El argentino Ricardo Gareca, al mando de la selección chilena, sigue a Bielsa con un salario de 3 millones de dólares anuales. El "Tigre", quien tiene una destacada trayectoria en Sudamérica, es uno de los entrenadores más experimentados en la región.

3. Fernando Batista (Venezuela) El argentino Fernando Batista, encargado de la selección venezolana, también se encuentra entre los mejor remunerados, con 3 millones de dólares al año, un salario que refleja la ambición del fútbol venezolano de dar un salto competitivo.

4. Gustavo Alfaro (Paraguay) El estratega argentino Gustavo Alfaro, quien dirige la selección de Paraguay, recibe 2.8 millones de dólares por año. Alfaro tiene como objetivo devolver a Paraguay a la élite del fútbol sudamericano.

5. Lionel Scaloni (Argentina) El actual campeón del mundo con la selección argentina, Lionel Scaloni, percibe 2.6 millones de dólares al año, un salario que refleja no solo su éxito reciente, sino también el alto perfil que mantiene la Albiceleste tras su victoria en el Mundial de Qatar 2022.

6. Sebastián Beccacece (Ecuador) El argentino Sebastián Beccacece, entrenador de Ecuador, gana 2.4 millones de dólares anuales, cifra que coloca a la selección ecuatoriana en una posición de crecimiento bajo su mando.

7. Néstor Lorenzo (Colombia) Néstor Lorenzo, también argentino, es el técnico de la selección colombiana, y su salario anual se encuentra en los 2.4 millones de dólares, un monto similar al de Beccacece.

8. Jorge Fossati (Perú) El entrenador uruguayo Jorge Fossati, al frente de la selección peruana, percibe 2 millones de dólares al año. Su experiencia en el fútbol sudamericano le otorga un lugar destacado entre los entrenadores de la región.

9. Dorival Júnior (Brasil) El brasileño Dorival Júnior, al mando de la selección de Brasil, también gana 2 millones de dólares anuales. El "Canarinho" tiene una rica historia en mundiales, y la expectación por su desempeño sigue siendo alta.

10. Oscar Villegas (Bolivia) El técnico de la selección boliviana, Oscar Villegas, es el de menor salario entre los entrenadores de las eliminatorias, con una cifra de 600.000 dólares al año. A pesar de ser un salario más bajo, Villegas cuenta con el desafío de mejorar el rendimiento de Bolivia en las eliminatorias.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.