El Real Estelí estará recibiendo a Liga Deportiva Alajuelense con dos bajas sensibles en la final de ida de la Copa Centroamericana.
El equipo de Otoniel Olivas no podrá contar con dos piezas importantes en su esquema defensivo como lo son Marvin Fletes y Ebert Martínez.
La baja de ambos jugadores se debe por lesión y no llegarán para este miércoles, pero Olivas confía en contar con ellos para la vuelta en el estadio Morera Soto.
En el caso de Fletes sufre de un desgarro en el recto femoral hace casi n mes, mientras que Martínez tienen la misma dolencia pero en el músculo.
“Fletes y Martínez son bajas sensibles. Es imposible que estén con nosotros. Ellos no han salido de terapia y un jugador para que esté apto debe salir de la terapia, tener una readaptación física y entrenar con el resto del grupo. Ninguno de ellos ha entrenado. Los están tratando y ojalá Dios quiera se recuperen lo más rápido posible. La lógica sería encarar la final con el plantel completo, pero vamos encarar esto con el plantel que tenemos para buscar el resultado que nos acerque al título”, manifestó Olivas tras el empate 1-1 ante UNAN.
El cuadro nicaragüense tampoco contará con el volante Javier Toledo, quien recayó de una lesión y a lo largo del semestre no ha tenido continuidad por ese motivo.
La buena noticia para el Estelí es que recupera a Bancy Hernández.