Así lo manifestó el estratega en conferencia de prensa luego del triunfo de local 2-0 contra Pérez Zeledón que mantiene al conjunto blanquiazul en la lucha por clasificar.
"Afortunadamente pudimos encontrar los goles en momentos justos del partido y donde también hay que reconocer que el rival no aprovechó las oportunidades de gol que tuvo y nos dio vida", expresó Mora.
"La última jornada va a ser trepidante, casi todos los equipos están peleando la clasificación", agregó.
¿QUÉ PASARÁ CON SU CONTRATO DESPUÉS DEL TORNEO?
"Mi continuidad en Cartaginés depende de la directiva, me gustaría seguir pero con lo que se ha hecho podré ser considerado en cualquier otro lugar, sé ha hecho un buen trabajo, este cuerpo técnico ya puede levantar la mano para estar donde quiera".
"¿Quién ponía a Cartaginés peleando por clasificar en la última fecha, nadie nos va a quitar que hemos realizado un buen torneo. Desde la primera jornada empezamos peleando la clasificación y vamos a llegar a la última fecha igual, luchando por estar en semifinales".
El próximo domingo, por la última fecha, Cartaginés visitará a Sporting. Los brumosos marchan quintos en la tabla con 34 puntos.