BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense estará recuperando para el duelo ante el Club Sport Herediano a tres futbolistas que quedaron fuera de la lista ante Santa Ana FC.

 

 

Se trata de los futbolistas Manjrekar James, Larry Angulo y Diego Campos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de James y Angulo no estuvieron presentes en el compromiso ante Santa Ana por prevención, luego de que ambos presentaran un resentimiento físico tras el duelo frente a Sporting.

Ahora bien, Guimaraes también espera poder contar con Diego Campos para el enfrentamiento ante los rojiamarillos.

A Diego no lo queremos forzar, pero con la semana que vamos a tener, probablemente va a estar dentro de los 18 contra Herediano. Lo de James fue previsión nada más. Lo de Larry también fue una situación más de prevención”, declaró Guima tras la victoria 0-2 ante Santa Ana.

Alajuelense para el duelo ante Herediano no podrá contar con Alexis Gamboa y Rashir Parkins, quienes fueron citados con la Selección Nacional para los partidos ante Panamá por la Liga de Naciones. Además, de Creichel Pérez que deberá cumplir con un partido de suspensión tras su expulsión el pasado domingo.

MÁS INFORMACIÓN

Unafut bajo alerta ante las condiciones climáticas en Liberia

Canadá sufre la baja de Alphonso Davies para los cuartos de final de la Liga de Naciones ante Surinam

Futbolista ecuatoriano fallece a los 22 años tras un accidente de tránsito

Cristiano Ronaldo sobre el reto de los 1.000 goles: " Yo ya no puedo pensar a largo plazo"

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.