BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense estará recuperando para el duelo ante el Club Sport Herediano a tres futbolistas que quedaron fuera de la lista ante Santa Ana FC.

 

 

Se trata de los futbolistas Manjrekar James, Larry Angulo y Diego Campos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de James y Angulo no estuvieron presentes en el compromiso ante Santa Ana por prevención, luego de que ambos presentaran un resentimiento físico tras el duelo frente a Sporting.

Ahora bien, Guimaraes también espera poder contar con Diego Campos para el enfrentamiento ante los rojiamarillos.

A Diego no lo queremos forzar, pero con la semana que vamos a tener, probablemente va a estar dentro de los 18 contra Herediano. Lo de James fue previsión nada más. Lo de Larry también fue una situación más de prevención”, declaró Guima tras la victoria 0-2 ante Santa Ana.

Alajuelense para el duelo ante Herediano no podrá contar con Alexis Gamboa y Rashir Parkins, quienes fueron citados con la Selección Nacional para los partidos ante Panamá por la Liga de Naciones. Además, de Creichel Pérez que deberá cumplir con un partido de suspensión tras su expulsión el pasado domingo.

MÁS INFORMACIÓN

Unafut bajo alerta ante las condiciones climáticas en Liberia

Canadá sufre la baja de Alphonso Davies para los cuartos de final de la Liga de Naciones ante Surinam

Futbolista ecuatoriano fallece a los 22 años tras un accidente de tránsito

Cristiano Ronaldo sobre el reto de los 1.000 goles: " Yo ya no puedo pensar a largo plazo"

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de la Liga involucrado en bronca en La Cali

Un nuevo escándalo sacude a Liga Deportivo Alajuelense luego de que uno de sus jugadores estuviera involucrado en una pelea en el barrio La California el pasado sábado.

Paulo Wanchope contundente ante las acusaciones de Ronald Mauricio Montero sobre el título del Cartaginés

Paulo César Wanchope ha desmentido de manera categórica que le haya dicho a los jugadores del Club Sport Cartaginés que salieron campeones “por guaba”.

Paulo Wanchope: "La relación con Marcel Hernández quedó mal porque es muy maleducado" (AUDIO)

Imagen

Este viernes Paulo César Wanchope pidió la palabra para referirse a algunos comentarios que se han generado sobre su paso como técnico del Club Sport Cartaginés.

Primera División apunta a volver a 12 equipos: mayoría de clubes impulsa el cambio

Imagen

El fútbol costarricense empieza a perfilar cambios importantes de cara a la temporada 2026-2027.

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.