Para este miércoles se tiene programado el compromiso entre Liberia y San Carlos, el cuál no se pudo disputar el sábado debido a las fuertes lluvias y a las condiciones de la cancha del estadio Edgardo Baltodano.
El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó que a partir de este miércoles se estará dando la presencia de un Giro Ciclónico Centroamericano que afectara al país. Se espera que para el jueves se de una mayor cantidad de lluvias.
Ante esta situación, la Unafut ha dejado claro que el juego entre liberianos y norteños se mantiene en pie, pero con constante monitoreo sobre las condiciones que se den en la provincia de Guanacaste.
“Por el momento el juego de mañana se mantiene. Se ha estado en constante comunicación con Liberia y también con las autoridades como la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Fuerza Pública”, indicó la Unafut mediante su oficina de prensa.
La provincia de Guanacaste es la de mayor afectación en las últimas semanas por las lluvias.
La Unafut también se mantiene en alerta con los juegos del viernes entre Guanacasteca y Puntarenas, así como el del domingo entre Liberia y Saprissa.