El Deportivo Saprissa perdió el pasado sábado en casa de Cartaginés y una vez culminado el partido el volante morado, Jefferson Brenes, brindó unas polémicas declaraciones.
"Da cólera ver algunas actitudes dentro del terreno de juego..., tenemos que decirnos las cosas en el camerino, porque no se puede entrar con una actitud pésima", señaló Brenes a FUTV.
"Es doloroso, considero que eso (actitud) nos cuesta el partido. Lo que más molesta es que estábamos manejando el juego..., da rabia la actitud de algunos compañeros", agregó.
RESPUESTA DEL CAPITÁN
Este lunes Mariano Torres, capitán morado, atendió a los medios de comunicación previo al partido contra Comunicaciones de Guatemala y se refirió a las palabras de Brenes.
"Ya hablamos con Jefferson, somos una familia, lo que tenemos que hablar lo hacemos donde corresponde y la actitud de nosotros siempre es la mejor para salir a jugar y salir a ganar", expresó.
"En Saprissa siempre se exige ganar donde sea, pero ya pasó y hablamos lo que teníamos que hablar y vamos para adelante..., lo que dijo Jefferson ya lo hablamos, lo solucionamos como familia que somos y el equipo está convencido en hacer un gran encuentro (vs Comunicaciones)", concluyó.