El equipo del Municipal Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica de Horacio Esquivel, venció la noche del viernes de local 2-1 a Santa Ana FC por la fecha 17 del Torneo de Apertura.
Una victoria trabajada que le permite a los generaleños tomar confianza de cara al cierre de la temporada.
"La paciencia y el trabajo durante la semana dio resultado, el emblema de este equipo es ser Guerreros y lo estamos demostrando", declaró Esquivel en conferencia.
"Me alegra que estamos más cerca del cuarto lugar que de abajo, Las cosas se van dando de a poco, estamos haciendo un buen trabajo", añadió.
¿Le preocupa estar en el último lugar de los minutos Sub-21?
"Tenga plena seguridad de que al final del torneo vamos a tener los minutos de forma completa. En cualquier momento vamos a sorprender, a mi no me preocupa poner un jugador contra Herediano, Cartaginés o Saprissa, hoy de entrada teníamos dos, Abner Hudson y Keral Ríos".
"Si me entra esa intuición en el otro partido pueden haber 3 o 4 jugadores (Sub-21), me gusta que debuten con equipos de peso".
Pérez Zeledón está último en dicho rubro con 920 minutos. La norma a cumplir en las 22 jornadas de clasificación es de 1440 minutos.