La separación fue por una decisión del técnico Luis Fernando Fallas que apoyaron los dueños del equipo, no así la presidenta Silvia Bolaños quien presentó su renuncia.
Barrantes salió a defenderse y señaló que Fallas 'le echó el camerino encima', mientras que Bolaños indicó que su relación con el estratega estaba rota.
Puntarenas recibió el viernes a Santos por la fecha 17 del Apertura y ganó 1-0. En conferencia de prensa Luis Fallas respondió antes las preguntas que ya sabía iban a surgir.
¿Qué opina de lo que dijo Michael Barrantes?
"Soy muy respetuoso de lo que se habla en el camerino, no voy hablar más del tema, atendí a los medios el día que se tomó la decisión y lo hice con la mayor mesura posible, sigo con esa postura".
"Posiblemente en algún momento en mi época de juventud de entrenador disparaba para todo lado pero en ese sentido estoy más maduro, en ocasiones es mejor callar, el tiempo es el que se encarga de decidir".
¿Qué le pareció la salida de la presidenta Silvia Bolaños?
"Doña Silvia le aportó mucho a Puntarenas FC, es de reconocer el trabajo que ella ha hecho, de lo poco que la conocí me parece que es una señora muy ordenada en sus cosas, muy apasionada, se entregó de lleno al proyecto del PFC, me dolió que se fuera pero es una decisión que se respeta".
¿Que le genera escuchar a un sector de la afición pidiendo su salida?
"Entiendo y en parte comparto lo que dice la afición y todo lo que se dice en redes sociales, tengo muchos mensajes en mi 'messenger' de incógnitos, en un momento voy a tomarme el tiempo para responderles, explicarles el día a día, ellos no están aquí. Sé que les duele la situación del equipo, entiendo la frustración, a mi también me duele".