En los últimos días las aguas en el Puntarenas FC han estado revueltas luego de Luis Fernando Fallas tomará la decisión junto a los dueños del club de separar a cinco jugadores, esto provocó que la presidenta de la institución, Silvia Bolaños, presentará su renuncia.
El cuadro porteño informó el miércoles que Héctor Trejos, quien fuera presidente del club, ahora estará ocupando el puesto de generente general. Precisamente, Trejos le detalló a Teletica.com que en horas de la tarde tendrá una reunión con Michael Barrantes para conversar sobre lo sucedido en los últimos días.
"Desde hace tiempo conozco a Michael, tengo una gran amistad con él, lo conozco, sé que es una gran persona, un gran jugador, entonces, pues tenemos una plática pendiente", dijo el dirigente.
El gerente también señaló que lo importante es la institución y dijo respetar la decisión que había tomado la junta directiva en días anteriores.
"Como lo dije al inicio, aquí no se trata de nombres, aquí se trata del equipo y eso es lo que claramente debemos tener todos en la cabeza", manifestó.
"Hay una decisión de junta directiva, que yo respeto. Es una decisión tomada antes a mi llegada", agregó Trejos.
Los jugadores separados el pasado martes fueron Michael Barrantes, José Guillermo Ortíz, Keven Alemán, Anderson Núñez y Keyshwen Arboine.