BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una ilustración de texto

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) debió salir este lunes al paso de las críticas que se han generado en los últimos días con el arbitraje y el VAR.

Mediante un mensaje en su cuanta de X, anteriormente Twitter, la organización le aclaró a los aficionados que ellos no son los responsables del arbitraje del fútbol nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En UNAFUT queremos aclarar que todo lo relacionado con el arbitraje y el VAR le corresponde a la Comisión de Arbitraje. De esta manera, resaltamos que estas deliberaciones no son parte de las responsabilidades de la UNAFUT en los juegos de la Liga Promerica", escribieron.

La aclaración llega después de que los aficionados de los distintos clubes de la primera división se comenzaran a quejar en redes sociales de las deliberaciones que se daban en el VAR.

MÁS INFORMACIÓN

Gerard Piqué se pronuncia por primera vez de su separación de Shakira: "Que cada uno opine lo que quiera"

El PSG se enfrenta a una posible sanción por cánticos homófobos de sus ultras

Boxeadora argelina que generó polémica en los Juegos Olímpicos toma una importante decisión en su carrera

Técnico de Antigua se mostró con mucha confianza previo a juego ante la Liga: "Seremos finalistas, lo digo desde la humildad"

En UNAFUT queremos aclarar que todo lo relacionado con el arbitraje y el VAR le corresponde a la Comisión de Arbitraje. De esta manera, resaltamos que estas deliberaciones no son parte de las responsabilidades de UNAFUT en los juegos de Liga Promerica.#UNAFUT #A24

— UNAFUT (@UnafutOficial) October 21, 2024
FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell sobre su salida de Alajuelense: "Siempre me entregué al máximo y respeté al club"

Imagen

Joel Campbell ha compartido un mensaje de despedida en sus redes sociales tras confirmarse oficialmente su salida de la Liga Deportiva Alajuelense el pasado lunes.

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.