BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una ilustración de texto

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) debió salir este lunes al paso de las críticas que se han generado en los últimos días con el arbitraje y el VAR.

Mediante un mensaje en su cuanta de X, anteriormente Twitter, la organización le aclaró a los aficionados que ellos no son los responsables del arbitraje del fútbol nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En UNAFUT queremos aclarar que todo lo relacionado con el arbitraje y el VAR le corresponde a la Comisión de Arbitraje. De esta manera, resaltamos que estas deliberaciones no son parte de las responsabilidades de la UNAFUT en los juegos de la Liga Promerica", escribieron.

La aclaración llega después de que los aficionados de los distintos clubes de la primera división se comenzaran a quejar en redes sociales de las deliberaciones que se daban en el VAR.

MÁS INFORMACIÓN

Gerard Piqué se pronuncia por primera vez de su separación de Shakira: "Que cada uno opine lo que quiera"

El PSG se enfrenta a una posible sanción por cánticos homófobos de sus ultras

Boxeadora argelina que generó polémica en los Juegos Olímpicos toma una importante decisión en su carrera

Técnico de Antigua se mostró con mucha confianza previo a juego ante la Liga: "Seremos finalistas, lo digo desde la humildad"

En UNAFUT queremos aclarar que todo lo relacionado con el arbitraje y el VAR le corresponde a la Comisión de Arbitraje. De esta manera, resaltamos que estas deliberaciones no son parte de las responsabilidades de UNAFUT en los juegos de Liga Promerica.#UNAFUT #A24

— UNAFUT (@UnafutOficial) October 21, 2024
FUTBOL NACIONAL

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

Óscar Ramírez: "Contra la naturaleza yo no puedo luchar" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el sábado de local 1-1 ante Herediano. Óscar Ramírez, entrenador rojinegro, sacó valoraciones positivas y siente que su equipo va tomando el nivel competitivo que quiere.

VIDEO: Real Madrid vence al Barcelona en partido de Leyendas disputado en Costa Rica

Imagen

Las Leyendas del Real Madrid le ganaron 2-0 a las Leyendas del Barcelona en el INS Estadio de la Sabana.

Repase las 63 inscripciones y los 17 préstamos para el Clausura 2026

Imagen

El pasado martes se cerró el mercado de fichajes para el Torneo de Clausura 2026. En total hubo 63 inscripciones y 17 préstamos en los 10 clubes participantes.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.