BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La boxeadora argelina, Imane Khelif, estuvo en boca de todo el mundo durante los Juegos Olímpicos de Paris por su género.

Todo inició luego de la pelea con la italiana Angela Carini, quien abandonó su combate en primer ronda al considerar que se trataba de una competencia desleal. Y es que Khelif había sido considerada por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA) no apta para disputar el Campeonato del Mundo del año pasado al fallar la prueba de elegibilidad de género.

Ahora la joven de 25 años ha dado un paso más allá y es que estaría preparando el terreno para entrar al mundo del boxeo profesional.

"Pronto entraré en el mundo del boxeo profesional, tengo muchas ofertas. Actualmente, no he decidido dónde entraré en el boxeo profesional, pero muy pronto daré ese paso. A nosotros, los argelinos, nos gustaría ver nuestro nivel en el ámbito del profesionalismo", expreso Imane.

Imane Khelif en los Juegos Olímpicos de París se consagró con la medalla de hora al vencer por unanimidad 5-0 a Yang Liu en la categoría de 66 kg.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de Antigua se mostró con mucha confianza previo a juego ante la Liga: "Seremos finalistas, lo digo desde la humildad"

Neymar vuelve a la acción en una loca victoria del Al Hilal

Programación y horarios de los equipos ticos en la Copa Centroamericana

Marcel Hernández hace revelación sobre su retiro: "No hay quién me saque"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.