BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Torneo de Apertura 2024 mantiene a la Liga Deportiva Alajuelense como líder invicto con 30 puntos. San Carlos viene en el segundo lugar con 29 unidades. 

El ex jugador y técnico, Alfredo 'Chatillo' Piedra Gutiérrez, compartió micrófonos en Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com analizando diferentes tópicos del fútbol costarricense. 

Uno de ellos fue en referencia a la decisión que tomó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, de destituir al técnico Vladimir Quesada y el momento que vive Alajuelense como líder e invicto. 

Alfredo Piedra, en su época de jugador, militó en Alajuelense, Cartaginés, Saprissa, Municipal San José y Universidad.  

¿CÓMO VIO LA SALIDA DE VLADIMIR QUESADA DE SAPRISSA?  

"Nunca es bueno cortar un proceso, soy del criterio que hay que cumplirlos, pero había una presión enorme. Si hay un dirigente que respeto mucho es Juan Carlos Rojas en Saprissa, es un hombre muy sensato y muy claro".  

"Considero que es el mejor dirigente que hay en el fútbol de Costa Rica, es de las personas que ha tenido acierto en la toma de decisiones cuando un club no está en su mejor momento, él se ha sacado de la manga muchas cosas, se deja asesorar, es un tipo que escucha, me parece que de los empresarios futbolísticos es de los más actualizados, en una calificación de 1 a 10 le pongo un 11".  

¿QUÉ ANÁLISIS HACE DEL ALAJUELENSE DE GUIMA? 

"La veo muy bien, yo fui muy crítico con esta directiva, Alajuelense no puede tener un técnico aprendiz, que llegue a formarse, como pasó con Andrés Carevic y Albert Rude, son dos personas capacitadas pero que no van con la idiosincrasia costarricense".  

"Ahora llega un entrenador como Guimaraes muy práctico, con gente muy capaz y está haciendo una labor muy importante, La Liga es un equipo que sabe jugar, responde bien en los momentos complicados del partido, en la ejecución de los cambios se nota que hay un técnico de colmillo, de muchos años, con rodaje y Alajuelense está disfrutando como 5 gradas encima de algunos equipos como Herediano, Saprissa, Cartaginés y San Carlos. A La Liga la veo muy superior en muchos detalles".  

¿Firma el título para Alajuelense?  

Sí lo firmo y podemos hacer una apuesta. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.