BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Cartaginés derrotó este sábado 1-0 a los San Antonio Scorpions de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol), en un juego de carácter amistoso celebrado en suelo norteamericano.

Un total de 5,294 espectadores en el Toyota Field vieron un primer tiempo sin goles.

Al minuto 50 del segundo tiempo, vino el único tanto del encuentro cuando el delantero internacional costarricense Randall Brenes anotó de cabeza luego de un rebote de un disparo del mediocampista Juan Guzmán que choco en el poste.

Los Scorpions tuvieron chances de empatar el encuentro con el primero al minuto 57, donde el delantero internacional de las Islas Turcas y Caicos, Billy Forbes logró un tiro en el área del penal pero el arquero de Cartaginés, Alejandro Gómez lo atajó.

Formaciones

San Antonio Scorpions: Matthew Cardone – Stephen DeRoux, Adrian Cann, Julius James (69: Nana Attakora), Monbo Bokar, Billy Forbes, Adrian Castillo, Josue Soto (67: Zourab Tsiskaridze), Marvin Chávez, Omar Cummings (74: Eric Hassli), Giuseppe Gentile. Amonestados: Cann 21’, Bokar 43’, Hassli 78’. DT: Alen MARCINA

CS Cartaginés: Alejando Gómez – Carlos Johnson, Jameson Scott, Kevin Vega (46: Michael Barquero), Juan Diego Madriga, Juan Gabriel Guzmán, Mauricio Castillo (63: Paolo Jiménez), Danny Fonseca, Álvaro Sánchez, Fabrizio Ronchetti, Randall Brenes.  Amonestados: Vega 5’, Johnson 27’, Guzmán 39’, Scott 59’. DT: Claudio CICCIA

Goles: Randall Brenes (50')

 

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Herediano amarra a Cartaginés y sale con ventaja del Fello Meza

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano venció en condición de visitante 0-1 al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.