BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Torneo de Apertura 2024 volverá a la competencia está misma semana y la Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer a los réferis designados.

Para este miércoles hay tres partidos programados, los cuales son Pérez Zeledón vs Santos, Alajuelense vs Liberia y Puntarenas vs Herediano; mientras que para el jueves se completará la fecha con los duelos entre Cartaginés vs San Carlos, Sporting vs Santa Ana y Guanacasteca vs Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para estos encuentros los árbitros que han sido nombrados son: William Matus (Pérez Zeledón-Santos), Brayan Cruz (Alajuelense-Liberia), Roger Vindas (Puntarenas-Herediano), Pablo Camacho (Cartaginés-San Carlos), Josué Ugalde (Sporting-Santa Ana) y Steven Madrigal (Guanacasteca-Saprissa).

Programación

Miércoles 16 de octubre

Pérez Zeledón vs Santos

Hora 4:00 p.m.

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro: William Matus

Asistente 1: Paúl Robles

Asistente 2: Marvin Meza

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

VAR: Yazid Monge

AVAR: Raúl Eduarte

Alajuelense vs Liberia

Hora 8:00 p.m.

Estadio Alejandro Morera Soto

Árbitro: Brayan Cruz

Asistente 1: Fabián Baltodano

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: José Daniel

VAR: Anthony Bravo

AVAR: Luis Granados

Puntarenas vs Herediano

Hora 8:00 p.m.

Estadio Lito Pérez

Árbitro: Roger Vindas

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Hugo Cruz

AVAR: Nelly Alvarado

Jueves 17 de octubre

Cartaginés vs San Carlos

Hora 4:00 p.m.

Estadio Fello Meza

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

VAR: Marianela Araya

AVAR: Carlos Salazar

Sporting vs Santa Ana

Hora 6:00 p.m.

Árbitro: Josué Ugalde

Asistente 1: Ricardo Martínez

Asistente 2: Aniceto Solís

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

VAR: Keylor Herrera

AVAR: Víctor Ramírez

Guanacasteca vs Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Estadio Chorotega

Árbitro: Steven Madrigal

Asistente 1: Jeriel Valverde

Asistente 2: Octavio Jara

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

VAR: Jesús Montero

AVAR: Josué Mejía

MÁS INFORMACIÓN

Osael Maroto pone fecha para evaluación final de Claudio Vivas y fue claro sobre opción de Alexandre Guimaraes

Presidente del Comunicaciones le reclamó a Rolando Fonseca por anotarle a Guatemala

VIDEO: SpaceX a la vanguardia en tecnología de lanzamientos espaciales

Imágenes que dejó contundente victoria de Costa Rica ante Guatemala

FUTBOL NACIONAL

Jorkaeff Azofeifa revela los duros momentos que vivió

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa ha elevado su rendimiento en el Deportivo Saprissa de la mano de Hernán Medford y pasó de ser uno de los jugadores más señalados por la afición a ser de los más reconocidos.

El objetivo que se marca Jefferson Brenes tras ir recuperando su nivel

El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, ha sido poco a poco retomando su mejor versión y desde ya se marca un gran objetivo.

José Giacone no comparte opinión de Medford: "El resultado fue excesivo" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano perdió el domingo 2-1 en su visita frente al Deportivo Saprissa. Ahora la ventaja del 'team' sobre los morados en el liderato es de un punto.

Hernán Medford: "Nos quisieron jugar sucio y se jodieron" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa logró el domingo un triunfo vital en condición de local 2-1 frente al Club Sport Herediano por la undécima jornada del Torneo de Clausura 2026.

Alejandro Bran: "Me di cuenta de la calidad de jugador que soy" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alejandro Bran fue punto alto en el triunfo que Alajuelense consiguió 0-2 ante San Carlos por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.