BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, una vez más se molestó ante la consulta de si a Saprissa le faltaron fichajes para esta temporada, especialmente en zona ofensiva.

Algún sector de la afición morada siente que el club tibaseño tuvo que haber invertido más en refuerzos tras las salidas de jugadores como Gerald Taylor, Warren Madrigal, Luis Paradela, Douglas Sequeira y Kevin Chamorro.

“Me parece una necedad hablar del presupuesto. Saprissa ha ganado un tetracampeonato, seis de los últimos diez títulos, 11 de los últimos 21, siempre manejando un presupuesto alto, pero responsable", expresó Rojas en una nota al Diario La Teja.

"El modelo de gestión del Deportivo Saprissa ha sido el más exitoso del país, y los resultados lo avalan. Creo que tenemos un equipazo, que es la base del tetracampeonato. El desempeño no óptimo no tiene que ver con no haber fichado a un jugador o a otro. El éxito es mucho más integral y complejo que eso. Le aseguro que sabemos lo que estamos haciendo", respondió.

Los morados atraviesan un complicado momento. La última derrota en casa contra Puntarenas FC marcó la salida del entrenador Vladimir Quesada. En su lugar llegó el argentino nacionalizado tico José Giacone.

Declaraciones tomadas del Diario La Teja  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.