BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, expresó su satisfacción al clasificar a la final del Torneo de Copa y reiteró el compromiso del equipo en ganar todos los torneos que están disputando.

Los manudos igualaron 0-0 ante el Santos y desde el manchón blanco consiguieron su boleto al ganar 4-5.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Al final de cuentas ya todos quizás alguna gente haya dado prioridad por esta situación a otros torneos, pero nuestra intención es poner siempre a la Liga a disputar finales, si eso será hasta el otro año ya veremos qué sucede, pero sí era vital tener esta final", expresó 'Guima'.

"Para nosotros es un torneo importante, es un torneo oficial, si estás acá es para alcanzar a llegar a la final e intentar ganar, así que la planificación fue producto de que nos quedamos acá en Guápiles", añadió.

Alexandre Guimaraes por último indicó que el equipo tendrá un par de días de descanso y  a partir del sábado estarán preparando el juego ante Liberia del próximo miércoles por campeonato nacional.

MÁS INFORMACIÓN

La Selección Nacional ya se instaló en Surinam

Julio César Dely Valdés anuncia su salida del Santos

Una Liga sin brillo se clasificó a la final por penales ante un luchador Santos

Giacone es el quinto argentino en dirigir al Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Un gol 43.000, 3100 partidos manudos y 26 juegos morados sin perder: la fecha 7 escribió historia

La jornada 7 del Campeonato Nacional no solo movió posiciones en la tabla: también modificó los libros de historia. Hubo marcas redondas, técnicos que escalan entre los grandes y goleadores que siguen escribiendo su legado.

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

16 Feb 2026 Legionarios

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.