BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, expresó su satisfacción al clasificar a la final del Torneo de Copa y reiteró el compromiso del equipo en ganar todos los torneos que están disputando.

Los manudos igualaron 0-0 ante el Santos y desde el manchón blanco consiguieron su boleto al ganar 4-5.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Al final de cuentas ya todos quizás alguna gente haya dado prioridad por esta situación a otros torneos, pero nuestra intención es poner siempre a la Liga a disputar finales, si eso será hasta el otro año ya veremos qué sucede, pero sí era vital tener esta final", expresó 'Guima'.

"Para nosotros es un torneo importante, es un torneo oficial, si estás acá es para alcanzar a llegar a la final e intentar ganar, así que la planificación fue producto de que nos quedamos acá en Guápiles", añadió.

Alexandre Guimaraes por último indicó que el equipo tendrá un par de días de descanso y  a partir del sábado estarán preparando el juego ante Liberia del próximo miércoles por campeonato nacional.

MÁS INFORMACIÓN

La Selección Nacional ya se instaló en Surinam

Julio César Dely Valdés anuncia su salida del Santos

Una Liga sin brillo se clasificó a la final por penales ante un luchador Santos

Giacone es el quinto argentino en dirigir al Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma el regreso de Luis Paradela y Rachid Chirino

El Deportivo Saprissa ha confirmado este martes que los delanteros Luis Paradela y Rachid Chirino regresan al equipo para el Torneo de Clausura 2026.

Gerald Taylor ya conoce su sanción tras ser expulsado en la final

El defensor Gerald Taylor no estará disponible en el arranque del Torneo de Clausura 2026 con el Deportivo Saprissa luego de ser expulsado en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Guadalupe refuerza su delantera con una joya de la Liga

Guadalupe FC cuenta con un nuevo refuerzo para la zona ofensiva de cara al Torneo de Clausura 2026, donde buscarán evitar el descenso.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.