BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El presidente del Cacique Diriangén, Rafael Ortega, ha confirmado este lunes que el interés del Deportivo Saprissa por José Giacone es totalmente serio.

Durante una entrevista para Teletica.com, Ortega afirmo que hasta el momento Giacone le ha confirmado que el cuadro morado lo ha contactado pero, de momento, no hay nada concreto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ahorita se encuentra igual en el puesto de director técnico, pero ya en palabras concretas sí nos mencionó que hay un interés de Saprissa de tener los servicios de José. Todavía nada concreto, pero ya estamos viendo", comentó Ortega.

El jerarca pinolero también ha confirmado que se encuentran en negociaciones, pero reitera que no hay nada concreto y aseguró que harían todo lo posible para que el argentino-costarricense pueda salir rumbo a Tibás.

"La verdad de las cosas, no pondríamos ninguna traba por lo mucho que ha logrado don José con nosotros, más que todo por la cercanía que tiene don José con nosotros. No podríamos ninguna traba si todo marcha bien, no hay ningún problema para que se fuera", expresó.

José Giacone es el principal candidato para llegar al banquillo del Deportivo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Programación de las semifinales del Torneo de Copa

Falleció Johan Neeskens a los 73 años, leyenda de Países Bajos y del Barcelona

Manchester City le gana la primera "batalla legal" a la Premier League

Real Madrid obligado a fichar en el mercado invernal tras 6 años

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

El uno a uno del clásico marcado por el balón parado y falta de puntería

Imagen

Una Liga Deportiva Alajuelense urgida del triunfo recibió a un Saprissa cómodo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Alajuelense queda muy complicado y Saprissa empieza a despedirse del liderato

Imagen

Este domingo los equipos de Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa igualaron 1-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho compromiso cerró la jornada 16 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.