BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa vive un momento de gran incertidumbre y el gran señalado es el técnico Vladimir Quesada. 

Los morados cayeron el martes de local 0-3 contra Antigua de Guatemala y quedaron sin opciones de avanzar a semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024. 

Ahora deberán jugar un repechaje en busca de un cupo a la Concachampions. 

Saprissa ya venían de perder la Recopa, Supercopa y ser eliminados en el Torneo de Copa a manos de Santos de Guápiles.  

En el Torneo de Apertura 2024 se ubica tercero con 24 puntos. Tiene un partido pendiente de visita contra Liberia. 

PARTIDOS QUE SE LE VIENEN A SAPRISSA 

Saprissa vs Puntarenas FC (Fecha 14) 

Guanacasteca vs Saprissa (Fecha 15) 

Saprissa vs Sporting FC (Fecha 16) 

Cartaginés vs Saprissa (Fecha 17) 

Comunicaciones / Alajuelense vs Saprissa (Repechaje) 

Saprissa vs Alajuelense (Fecha 18) 

Saprissa vs Comunicaciones / Alajuelense (Repechaje) 

Pérez Zeledón vs Saprissa (Fecha 19) 

Saprissa vs Santos (Fecha 20) 

Liberia vs Saprissa (Jornada 12 - reposición) 

San Carlos vs Saprissa (Fecha 21) 

Saprissa vs Santa Ana (Fecha 22) 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Vladimir Quesada no tiene temor de hablar de su futuro en Saprissa - ESPN

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.