Luis Antonio Marín, entrenador norteño, se mostró muy contento con la victoria y resaltó el esfuerzo que hizo su equipo al quedarse con un hombre menos en los primeros minutos del partido.
"Fue un partido muy difícil. En el fútbol actual jugar con un hombre menos es complicado, tuvimos que cambiar el esquema y variar el plan de juego", explicó el estratega en conferencia de prensa.
"Los equipos que quieren estar arriba algunas veces deben sacar algo diferente. Felicito a los muchachos que lucharon y no dejaron de soñar", agregó.
Balance del campeonato
"Tal vez de local nos ha costado un poquito más, parece extraño pero es así. Tenemos mucho que mejorar, somos un equipo con muchos puntos de mejora, tenemos un objetivo y una meta clara. Tenemos que buscar regularidad tanto de local como de visita".
¿Qué le dijo a Gabriel Leiva por la expulsión?
"Con Gabriel conversaremos en su momento, es un error, una expulsión clara, en claro mal manejo de las emociones. Él sabe que hizo mal, vamos a conversar".
MÁS GOLES
"El balón parado fue clave para poder ganar el partido, es un arma que tenemos y hay que sacarle provecho, creo que tendremos más goles de táctica fija en todos los partidos, con la llegada del VAR algunas malas mañas de agarrones se van a acabar y eso hace que los defensas tengan que sacar otros recursos, ahí es un mano entre delantero y defensa, considero que aumentará mucho el tema de goles a balón parado".
San Carlos llegó a 25 puntos y alcanzó a Alajuelense en la parte alta de la tabla. Los manudos visitan el domingo al Municipal de Pérez Zeledón.