BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En un partido lleno de emociones, el equipo de San Carlos derrotó el viernes de visita 3-4 a Santa Ana en el arranque de la jornada 13 del Torneo de Apertura 2024.  

Luis Antonio Marín, entrenador norteño, se mostró muy contento con la victoria y resaltó el esfuerzo que hizo su equipo al quedarse con un hombre menos en los primeros minutos del partido.  

"Fue un partido muy difícil. En el fútbol actual jugar con un hombre menos es complicado, tuvimos que cambiar el esquema y variar el plan de juego", explicó el estratega en conferencia de prensa.

"Los equipos que quieren estar arriba algunas veces deben sacar algo diferente. Felicito a los muchachos que lucharon y no dejaron de soñar", agregó.  

Balance del campeonato

"Tal vez de local nos ha costado un poquito más, parece extraño pero es así. Tenemos mucho que mejorar, somos un equipo con muchos puntos de mejora, tenemos un objetivo y una meta clara. Tenemos que buscar regularidad tanto de local como de visita".

¿Qué le dijo a Gabriel Leiva por la expulsión?

 "Con Gabriel conversaremos en su momento, es un error, una expulsión clara, en claro mal manejo de las emociones. Él sabe que hizo mal, vamos a conversar".

MÁS GOLES

"El balón parado fue clave para poder ganar el partido, es un arma que tenemos y hay que sacarle provecho, creo que tendremos más goles de táctica fija en todos los partidos, con la llegada del VAR algunas malas mañas de agarrones se van a acabar y eso hace que los defensas tengan que sacar otros recursos, ahí es un mano entre delantero y defensa, considero que aumentará mucho el tema de goles a balón parado".

San Carlos llegó a 25 puntos y alcanzó a Alajuelense en la parte alta de la tabla. Los manudos visitan el domingo al Municipal de Pérez Zeledón. 

FUTBOL NACIONAL

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Erick Lonnis confirma que Saprissa intentó fichar al goleador del Olimpia de Honduras

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, reconoció recientemente que intentaron fichar al goleador del Olimpia de Honduras para el actual torneo.

Xelajú refleja su ilusión por la Copa Centroamericana con un emotivo mensaje

El Xelajú de Guatemala esta en Costa Rica desde el pasado domingo para disputar la ida de la final de la Copa Centroamericana ante Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEOS: A falta de dos fechas tres clubes buscan un cupo en semifinales

Imagen

Los equipos de Saprissa y Cartaginés sellaron en la fecha 16 el boleto a semifinales del Torneo de Apertura 2025. Ambos equipos se unieron a Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.