BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En los últimos tiempos jugadores costarricenses que también cuentan con nacionalidad nicaragüense han tomado la decisión de jugar con la selección mayor pinolera.

El último caso es el de Ariel Arauz, quien actualmente milita en el Club Sport Herediano.

La noticia la adelantó el periodista especializado en fichajes Kevin Jiménez.

Ariel tiene 23 años de edad.  El volante tuvo sus primeros pasos en la Liga de Ascenso con Juventud Escazuceña y pasó por ligas menores de Alajuelense. Luego estuvo en Guadalupe FC, Guanacasteca y Grecia.

Para esta temporada llegó a Herediano y ha disputado 8 partidos en el Torneo de Apertura 2024, todos ingresando de cambio. Suma 121 minutos en cancha.

En la Copa Centroamericana entró de variante en el triunfo en Nicaragua 0-1 contra el Diriangén. Disputó 26 minutos.

Arauz ha jugado de volante ofensivo y extremo izquierdo.

En estos momentos la Selección mayor de Nicaragua tiene como técnico al ex futbolista chileno Marco Antonio Figueroa, más conocido como Fantasma Figueroa. 

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

Santos consigue una importante victoria de visita ante Guanacasteca

La Asociación Deportiva Santos sacó una importantísima victoria 0-1 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Desde Herediano ratifican que tienen amarrados a dos jugadores provenientes de Saprissa y Alajuelense

Imagen

En el Club Sport Herediano no pierden tiempo y ya están pensando en los fichajes de la próxima temporada.

Celso Borges: "Pudimos demostrar que podemos competir a este nivel"

Celso Borges, capitán de Alajuelense, afirmó que merecieron tener un mejor final en la Copa de Campeones de la Concacaf, pero también que se logró demostrar que pueden competir internacionalmente.

Los fracasos de Alajuelense durante la última década en Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf a manos de Pumas de México.

Gran incertidumbre en el fútbol femenino de Costa Rica

El fútbol femenino de Costa Rica sigue pasando por momentos críticos luego de que sean cinco equipos menos entre retiros y exclusiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos fue muy sincero sobre su continuidad en Real España ante problemas económicos del club

14 Mar 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, evidenció su molestia tras empatar la noche del jueves de local 1-1 ante el penúltimo lugar del fútbol...

Los datos que tienen a Patrick Sequeira como el portero mejor valorado de la Liga portuguesa 

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, llegó esta temporada al Casa Pía de Portugal y sus números han sido positivos.

La gran enseñanza que el legendario Marco van Basten le dejó a Esteban Alvarado

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Esteban Alvarado, tuvo el honor de haber sido entrenador por el legendario  Marco van Basten.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.