BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, afirmó que su equipo mereció la victoria ante Antigua, pero ve bien el empate de cara al juego de vuelta en el Ricardo Saprissa.

Quesada también defendió a sus jugadores Ariel Rodríguez y Óscar Duarte, quienes fallaron los dos penales que tuvieron a favor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo no voy a decir que es mal porque estaríamos desmejorando al rival, hizo muy buen esfuerzo. El punto que nos llevamos es muy válido", arrancó el técnico.

"Yo creo que nosotros tuvimos otras muchas oportunidades. Incluso, antes de tener uno más en la cancha. Ustedes están nada más viendo todo hacia los penales pero hicimos un buen juego. Creemos que hicimos un buen partido, quién fue superior, eso se lo dejo a ustedes", añadió.

Ademas, Vladimir se mostró molesto ante la crítica de la prensa nacional por la imagen que dejaron y el no poder sacarle provecho a jugar todo el segundo tiempo con uno más.

"Yo respeto opiniones, cada uno tendrá la suya, todos los saprissistas tenemos opinión. El titular es suyo y usted lo acomoda como quiera. Nosotros hicimos un buen esfuerzo. Si hoy pudieron ver fútbol a nivel internacional puede ver que no es nada diferente a lo que se da en el mundo. Equipos como el Manchester City no dejaron de usar la línea de cinco para enfrentar a rivales enconchados. Creo que merecimos más, pero no es una cuestión de merecimientos. El punto es bueno, pero no estamos contentos con el resultado", comentó.

Sobre los penales fallados dijo: "Lamentablemente fallamos los penales, son seres humanos nuestros jugadores, cualquier jugador en el mundo puede fallar. Los que han tenido la oportunidad de estar en un terreno de juego saben que esto puede pasar".

Por último, Vladimir Quesada habló del planteamiento que tuvo Antigua.

"Es nuestra responsabilidad ver los juegos de Antigua en la Copa Centroamericana y también los de su torneo nacional. Vienen haciendo muy buen trabajo, están en esta etapa y eso habla muy bien de ellos. Su rendimiento en el campeonato nacional es peleando los primeros lugares, eso habla muy bien del buen trabajo que están haciendo", finalizó.

FUTBOL NACIONAL

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.