Quesada también defendió a sus jugadores Ariel Rodríguez y Óscar Duarte, quienes fallaron los dos penales que tuvieron a favor.
"Yo no voy a decir que es mal porque estaríamos desmejorando al rival, hizo muy buen esfuerzo. El punto que nos llevamos es muy válido", arrancó el técnico.
"Yo creo que nosotros tuvimos otras muchas oportunidades. Incluso, antes de tener uno más en la cancha. Ustedes están nada más viendo todo hacia los penales pero hicimos un buen juego. Creemos que hicimos un buen partido, quién fue superior, eso se lo dejo a ustedes", añadió.
Ademas, Vladimir se mostró molesto ante la crítica de la prensa nacional por la imagen que dejaron y el no poder sacarle provecho a jugar todo el segundo tiempo con uno más.
"Yo respeto opiniones, cada uno tendrá la suya, todos los saprissistas tenemos opinión. El titular es suyo y usted lo acomoda como quiera. Nosotros hicimos un buen esfuerzo. Si hoy pudieron ver fútbol a nivel internacional puede ver que no es nada diferente a lo que se da en el mundo. Equipos como el Manchester City no dejaron de usar la línea de cinco para enfrentar a rivales enconchados. Creo que merecimos más, pero no es una cuestión de merecimientos. El punto es bueno, pero no estamos contentos con el resultado", comentó.
Sobre los penales fallados dijo: "Lamentablemente fallamos los penales, son seres humanos nuestros jugadores, cualquier jugador en el mundo puede fallar. Los que han tenido la oportunidad de estar en un terreno de juego saben que esto puede pasar".
Por último, Vladimir Quesada habló del planteamiento que tuvo Antigua.
"Es nuestra responsabilidad ver los juegos de Antigua en la Copa Centroamericana y también los de su torneo nacional. Vienen haciendo muy buen trabajo, están en esta etapa y eso habla muy bien de ellos. Su rendimiento en el campeonato nacional es peleando los primeros lugares, eso habla muy bien del buen trabajo que están haciendo", finalizó.