BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Barcelona actualmente se encuentra analizando cuál es la mejor opción para sustituir a Marc-André ter Stegen, quien se perderá lo que resta de temporada debido a una grave lesión de rodilla.

Actualmente Hansi Flick cuenta con Iñaki Peña y los juveniles e inexperimentados Ander Astralaga (20 años) y Diego Kochen (de 18 y ahora lesionado). El alemán confía en los tres arqueros, no obstante, la cúpula del club no esta del todo convencido en apostar por los tres jóvenes para hacerle frente a la campaña.

Es por eso que el nombre de Keylor Navas (37 años) asuma en medio de la incertidumbre que cubre al cuadro culé y sería uno de los favoritos para llegar, pero no es el único. El diario catalán Mundo Deportivo ha informado este martes que el polaco Wojciech Szczesny (34), quien anuncio su retiro el pasado mes de agosto tras dejar la Juventus, estaría dispuesto a volver a ponerse los guantes para fichar con el Barcelona.

El mismo medio señala que en el caso de Navas está más que abierto para fichar con el equipo por un año y pondría total facilidad en cuanto al salario. El tico en los últimos meses ha estado en el país con un plan de entrenamiento estricto y una dieta. Ademas, en las últimas semanas estuvo entrenando con el Saprissa.

Por su parte, Szczesny informó el pasado 21 de agosto luego de llegar a un acuerdo con la Juventus para rescindir el contrato, ya que le restaba un año. El jugador afirmó en sus redes sociales que "aunque mi cuerpo está preparado para afrontar nuevos desafíos, mi corazón ya no lo está".

No obstante, desde Polonia afirman que el polaco esta dispuesto a volver a los terrenos de juego para fichar con el Barcelona, en donde se encontraría con Robert Lewandowski, compañero de selección y gusta al staff técnico de Flick.

Ahora la decisión final queda en manos de Hansi Flick y Deco, quienes junto a la comisión deportivo deberán decidir cuál es el portero ideal para el equipo en medio de toda la incertidumbre con Keylor Navas y Wojciech Szczesny como los dos favoritos.

MÁS INFORMACIÓN

Julio Dely Valdés: "Mostramos una cara nueva" (VIDEO)

VIDEO: Fuertes palabras de Luis Marín contra el VAR

VIDEO: Presidente del INCOFER explica plan que tienen en busca de proyectos 'viables'

En final caliente Santos se trae un empate de San Carlos

FUTBOL NACIONAL

Óscar Duarte tras la derrota ante Guanacasteca: "Todos tenemos que hablarlo y cambia esta situación"

El defensor del Saprissa, Óscar Duarte, fue bastante claro en que Guanacasteca les ganó bien y señaló los aspectos que deben mejorar de cara al Clásico Nacional.

VIDEO: Las palabras de Cristian Montero dirigidas a Yosimar Arias tras victoria de Guanacasteca sobre Saprissa

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca venció la noche del martes en casa 2-0 al Deportivo Saprissa por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

¿Estará Joel Campbell ante Herediano? Alexandre Guimaraes despeja la duda

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, se refirió previo al duelo ante el Herediano sobre la situación del delantero Joel Campbell.

Alajuelense comanda a los clubes centroamericanos en el ranking de la Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene como el mejor equipo de Centroamérica en el ranking de la Concacaf.

Portero Alejandro Barrientos no seguirá en el Santos y jugará en la Liga de Ascenso

El portero Alejandro Barrientos no continuará en la Asociación Deportiva Santos y jugará en la Liga de Ascenso.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas felicita a Cristiano Ronaldo y Neymar en sus cumpleaños

05 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido la oportunidad de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

Colorado Rapids de la MLS anuncia la salida de Daniel Chacón

03 Feb 2025 Legionarios

El Colorado Rapids de la Major League Soccer ha confirmado la salida del volante costarricense Daniel Chacón.

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

03 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.