BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de San Carlos igualó de local 2-2 frente a Santos en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Apertura 2024. El partido terminó caliente. 

Los dos goles de los guapileños llegaron por la vía de penal. Para Luis Antonio Marín, entrenador norteño, en la segunda pena máxima no hubo infracción y criticó fuertemente el video arbitraje (VAR).  

El estratega también aceptó que su equipo mostró un nivel muy pobre. 

"Ha sido el peor partido para nosotros en esta temporada, eso está clarísimo, nos enredamos en todo momento, fue un mal día. Ahora lo que nos toca es levantarnos", señaló Luis.  

MOLESTIA CON EL VAR  

"No es excusa, jugamos mal, pero en el segundo penal no hubo falta, no entiendo cómo la gente del VAR sentada ahí ve que es penal, a Alajuelense no le pitaron una jugada que fue muy similar y hoy nos pitan un penal que no lo es".  

"Claramente nos afectan hoy, en el partido también en una jugada de una mano que ni siquiera revisaron y eso nos duele porque creo que es injusto, el VAR está para hacer justicia y no está siendo justo con nosotros".   

San Carlos quedó con 22 puntos en el segundo lugar. En la próxima jornada visitará a Santa Ana. 

ÁRBITROS (San Carlos 2-2 Santos) 

Árbitro: Benjamín Pineda

Asistente 1: Diego Salazar

Asistente 2: Osvaldo Luna

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

VAR: Anthony Bravo

AVAR: Hugo Cruz

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Santos consigue una importante victoria de visita ante Guanacasteca

La Asociación Deportiva Santos sacó una importantísima victoria 0-1 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Desde Herediano ratifican que tienen amarrados a dos jugadores provenientes de Saprissa y Alajuelense

Imagen

En el Club Sport Herediano no pierden tiempo y ya están pensando en los fichajes de la próxima temporada.

Celso Borges: "Pudimos demostrar que podemos competir a este nivel"

Celso Borges, capitán de Alajuelense, afirmó que merecieron tener un mejor final en la Copa de Campeones de la Concacaf, pero también que se logró demostrar que pueden competir internacionalmente.

Gran incertidumbre en el fútbol femenino de Costa Rica

El fútbol femenino de Costa Rica sigue pasando por momentos críticos luego de que sean cinco equipos menos entre retiros y exclusiones.

Hugo Cruz será el árbitro para el plato fuerte de la jornada 13

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos fue muy sincero sobre su continuidad en Real España ante problemas económicos del club

14 Mar 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, evidenció su molestia tras empatar la noche del jueves de local 1-1 ante el penúltimo lugar del fútbol...

Los datos que tienen a Patrick Sequeira como el portero mejor valorado de la Liga portuguesa 

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, llegó esta temporada al Casa Pía de Portugal y sus números han sido positivos.

La gran enseñanza que el legendario Marco van Basten le dejó a Esteban Alvarado

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Esteban Alvarado, tuvo el honor de haber sido entrenador por el legendario  Marco van Basten.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.