BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Tras casi una semana de incertidumbre con respecto al Torneo de Clausura del Fútbol Femenino, este viernes se ha anunciado que el certamen se mantendrá en activo.

A través de un comunicado de prensa, la Unión Femenina de Fútbol (Uniffut) informó que tras una reunión en la que estuvieron presentes los ocho representantes de clubes con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y la presidenta de la Uniffut, Jenny González, llegaron a un acuerdo para la continuidad del torneo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Luego de una reunión entre representantes de los 8 equipos de la primera división del fútbol femenino con el presidente de la FCRF, Osael Maroto, y mi persona, llegamos al acuerdo de mantener activo el actual torneo", indicó González.

En el documento también señalan que tanto la Uniffut como la Federación acordaron unir esfuerzos para buscar los recursos necesarios para que los clubes puedan hacerle frente al campeonato.

MÁS INFORMACIÓN

Gobierno de Argentina toma insólita medida para evitar problemas con el alcohol en el superclásico entre Boca y River

VIDEO: La revelación de Alexandre Guimaraes al ser consultado sobre su continuidad en Alajuelense

Preparador físico de Liberia recibe fuerte sanción tras la jornada 11

William Matus dirigirá duelo entre la Liga y Cartaginés

Puede ser una imagen de resguardo de tickets y texto que dice "UNIÓN FEMENINA DE FUTBOL FCRF FEDERACION DEFUTBOL LIGA ASOCIADA LA FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE FÚTBOL 20 de septiembre de 2024 Comunicado de Prensa Luego de una reunión entre representantes de los división del fútbol femenino con el presidente de persona, llegamos acuerdo de mantener activo equipos de primera FCRF. Osael Maroto,y mi actual torneo. Además, coincidimos en unir esfuerzos y buscar los recursos necesarios para solventar las limitaciones existentes para nuestra Liga. 3aKee Sar Conzález. Me despido, Jenny González Ortega Presidenta Unión Femenina de Fútbol (UNIFFUT)"

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.