BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Selección de Costa Rica empató 2-2 frente a Países Bajos para sumar su primer punto en la Copa del Mundo de Uzbekistán 2024.

El encuentro para el cuadro patrio fue bastante bueno tanto en defensa como en el desempeño táctico. El empate llegó en la recta y por poco se pudo llevar la victoria ante dos grandes intentos del arquero César Rosales. 

Costa Rica arrancó el partido con mucha intensidad y mayor movilidad que Países Bajos, quien basaba gran parte de su juego en el aspecto físico.

El 1-0 llegó por intermedio de Daniel Gómez, quien aprovechó un rebote en las cercanías del área neerlandesa para enviar el esférico al fondo de las redes.

Con el pasar de los minutos, la 'Tricolor' siguió imponiéndose en la cancha y ahogando las ideas de juego que planteó Países Bajos.

Para antes del descanso, Costa Rica cambió radicalmente su postura en el juego, ya que fue equipo más replegado e intentar aprovechar los contraataques gracias al buen saque de Rosales. No obstante, el empate llegó en el partido tras la anotación de Said Bouzambou en jugada de táctica fija en un tiro de esquina.

El golpe para Costa Rica fue importante y en el arranque del complemento Países Bajos le dio vuelta al marcador.

Isamil Ouddouh sacó un remate de zurda para vencer a Rosales.

Los nacionales no bajaron los brazos en ningún momento en el compromiso y a falta de ocho minutos para el final consiguió igualar el cotejo. Pablo Rodríguez cerró en el segundo palo un contragolpe para el 2-2.

Ya en los últimos segundos del encuentro, Rosales tuvo el triunfo en sus pies con un remate que salió ligeramente desviado del arco de Países Bajos.

MÁS INFORMACIÓN

Robert Garbanzo explicó los motivos de su salida del Herediano

Bryan Oviedo: "Es la mejor decisión, quiero ser campeón con Alajuelense" (VIDEO)

Carlos Vela vuelve al fútbol tras 10 meses sin equipo

Programación y árbitros para fecha que tendrá como gran atractivo visita de San Carlos ante Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Óscar Duarte tras la derrota ante Guanacasteca: "Todos tenemos que hablarlo y cambia esta situación"

El defensor del Saprissa, Óscar Duarte, fue bastante claro en que Guanacasteca les ganó bien y señaló los aspectos que deben mejorar de cara al Clásico Nacional.

¿Estará Joel Campbell ante Herediano? Alexandre Guimaraes despeja la duda

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, se refirió previo al duelo ante el Herediano sobre la situación del delantero Joel Campbell.

Alajuelense comanda a los clubes centroamericanos en el ranking de la Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene como el mejor equipo de Centroamérica en el ranking de la Concacaf.

El tico Germán Retana narra enfrentar a Messi con ADN rojinegro

El doctor Germán Retana, un experto en coach deportivo este fin de semana, estuvo al lado del equipo panameño Sporting San Miguelito contra el Inter Miami de Lionel Messi.

Portero Alejandro Barrientos no seguirá en el Santos y jugará en la Liga de Ascenso

El portero Alejandro Barrientos no continuará en la Asociación Deportiva Santos y jugará en la Liga de Ascenso.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas felicita a Cristiano Ronaldo y Neymar en sus cumpleaños

05 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido la oportunidad de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

Colorado Rapids de la MLS anuncia la salida de Daniel Chacón

03 Feb 2025 Legionarios

El Colorado Rapids de la Major League Soccer ha confirmado la salida del volante costarricense Daniel Chacón.

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

03 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.