BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Selección de Costa Rica empató 2-2 frente a Países Bajos para sumar su primer punto en la Copa del Mundo de Uzbekistán 2024.

El encuentro para el cuadro patrio fue bastante bueno tanto en defensa como en el desempeño táctico. El empate llegó en la recta y por poco se pudo llevar la victoria ante dos grandes intentos del arquero César Rosales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Costa Rica arrancó el partido con mucha intensidad y mayor movilidad que Países Bajos, quien basaba gran parte de su juego en el aspecto físico.

El 1-0 llegó por intermedio de Daniel Gómez, quien aprovechó un rebote en las cercanías del área neerlandesa para enviar el esférico al fondo de las redes.

Con el pasar de los minutos, la 'Tricolor' siguió imponiéndose en la cancha y ahogando las ideas de juego que planteó Países Bajos.

Para antes del descanso, Costa Rica cambió radicalmente su postura en el juego, ya que fue equipo más replegado e intentar aprovechar los contraataques gracias al buen saque de Rosales. No obstante, el empate llegó en el partido tras la anotación de Said Bouzambou en jugada de táctica fija en un tiro de esquina.

El golpe para Costa Rica fue importante y en el arranque del complemento Países Bajos le dio vuelta al marcador.

Isamil Ouddouh sacó un remate de zurda para vencer a Rosales.

Los nacionales no bajaron los brazos en ningún momento en el compromiso y a falta de ocho minutos para el final consiguió igualar el cotejo. Pablo Rodríguez cerró en el segundo palo un contragolpe para el 2-2.

Ya en los últimos segundos del encuentro, Rosales tuvo el triunfo en sus pies con un remate que salió ligeramente desviado del arco de Países Bajos.

MÁS INFORMACIÓN

Robert Garbanzo explicó los motivos de su salida del Herediano

Bryan Oviedo: "Es la mejor decisión, quiero ser campeón con Alajuelense" (VIDEO)

Carlos Vela vuelve al fútbol tras 10 meses sin equipo

Programación y árbitros para fecha que tendrá como gran atractivo visita de San Carlos ante Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Video: La divertida historia del argentino "Bambino" Veira que lo involucró con Saprissa

A sus 79 años, Héctor “Bambino” Veira, largó una curiosa historia que metió al Deportivo Saprissa.

Pérez Zeledón paga caro el comportamiento de sus junta bolas

El Municipal Pérez Zeledón ha recibido una fuerte multa económica debido al comportamiento que tuvieron sus junta bolas durante la victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Alonso Solís vuelve a los banquillos del fútbol nacional

Alonso Solís se encuentra de vuelta en los banquillos del fútbol nacional.

Español Alberto Toril pasó por el quirófano por una lesión de rodilla

Liga Deportiva Alajuelense ha informado este viernes que el delantero español Alberto Toril ha tenido que pasar por el quirófano debido a una lesión en su rodilla derecha.

Alajuelense presta a uno de sus delanteros más prometedores a Sarchí

Liga Deportiva Alajuelense le sigue abriendo la puerta a sus jóvenes talentos en busca de que toman experiencia y por eso decidió prestar a una de sus delanteros más prometedores a Sarchí de la Liga de Ascenso.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

12 Sep 2025 Legionarios

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace...

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.