BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este lunes se confirmó la llegada de Bryan Oviedo a la Liga Deportiva Alajuelense. El lateral izquierdo firmó hasta junio del 2025. 

A sus 34 años, Bryan regresa al fútbol tico luego de haber estado bastante tiempo jugando en el exterior. 

"Estoy muy contento de estar acá, fueron muchos años afuera y ahora regresar a una gran institución como la Liga me llena de muchas emociones y felicidad. No fue fácil, fue una decisión que tomamos en familia, por el bien de mi familia y por el bien mío, conocer lo que hay aquí me motivó mucho, quiero seguir jugando muchos años más y tengo la meta de poder ser campeón con Alajuelense", expresó Oviedo en declaraciones compartidas por el conjunto rojinegro.  

¿Cómo está en la parte física? 

"Me siento bien, estuve jugando en el Real Salt Lake, en las dos últimas semanas entrené solo pero sé que tomando nuevamente el ritmo puedo estar de lleno con el equipo".  

¿Cómo se lleva con Celso Borges? 

"Con Celso tengo una muy buena relación, él me aconsejó, estoy muy agradecido con él, es la mejor decisión, estoy muy contento de estar acá"

Mensaje al liguismo 

"Darles muchas gracias por el recibimiento que me han dado, estoy muy contento de estar acá, de mi parte van a recibir mucho sacrificio y esfuerzo con el objetivo de ser campeones". 

Oviedo ya había estado en Alajuelense. Fue cuando tenía entre 10 y 13 años: "Tengo muy buenos recuerdos de cuando venía acá con mis papas". 

Bryan inició su carrera en Saprissa y muy rápido se convirtió en legionario. Jugó en Dinamarca (Copenhague - Nordsjælland), Inglaterra (Everton - Sunderland) y USA (Real Salt Lake).   

Fue mundialista mayor en Rusia 2018 y Qatar 2022. Con la Sub20 brilló en el Mundial de Egipto 2009. 

El último partido que disputó Oviedo fue el pasado 21 de julio.  

El tico apareció como titular en la caída del Real Salt Lake 3-2 en casa del Colorado Rapids.  

Durante este 2024, Bryan disputó 15 partidos en USA con el Salt Lake. En 6 juegos fue titular y recibió dos tarjetas amarillas. 

En total, Oviedo jugó 56 partidos para el Real Salt Lake en tres temporadas a lo largo de dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

 

FUTBOL NACIONAL

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.