BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

Horacio Esquivel, entrenador de Pérez Zeledón, salió decepción tras el empate sin goles frente a Santa Ana FC, ya que es claro que los partidos ante los equipo no tradicionales son una obligación ganar.

El estratega también señaló que tienen un problema de definición.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El marcador dice 0-0, pero estos partidos no los podemos empatar, tenemos que ver cómo hacer para que los delanteros marquen", expresó.

"Yo nunca veo el vaso medio lleno. Yo siempre quiero el vaso rebasado. Lo que pienso es que contra los rivales como Santa Ana debemos ganar, estamos provocando las acciones. Ahora lo que me preocupa es que los delanteros no anotan y vamos a trabajar para cambiarlo", agregó Esquivel.

Horacio indicó en lo que estarán trabajando en encontrar al goleador del equipo, ya que el equipo anímicamente se encuentra muy bien: "No soy mediocre, yo quería ganar y creo que el equipo esta fuerte. Ahora no es la parte emocional, sino que debe encontrar al jugador que anote".

Por último se pronunció sobre el penal que les anularon en la última acción del partido por medio del VAR.

"Desde mi perspectiva yo miro penal. Usted me corrobora la que estoy diciendo, todos los que estábamos en el estadio pensábamos que era penal. Los que están en el VAR no lo vieron así, lo respeto", finalizó Horacio Esquivel.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas y otras 9 figuras del fútbol mundial que siguen sin equipo

A los 52 años de edad murió reconocido periodista mexicano André Marín

USA ubica a Costa Rica en lista de "grandes lugares de tránsito o producción de drogas ilícitas"

VIDEO: Costa Rica baja en el ranking FIFA

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas eliminó a Escorpiones y avanza a la siguiente ronda del Torneo de Copa

Puntarenas FC y Escorpiones de Belén empataron 1-1 en el Lito Pérez por la vuelta de la Fase I del Torneo de Copa 2025. Los porteños avanzaron a la siguiente ronda gracias al marcador global 4-3.

Sporting se clasificó a la Fase II del Torneo de Copa

Sporting FC avanzó a la Fase II del Torneo de Copa luego de empatar sin goles ante el Uruguay de Coronado. En el juego de ida había acabado 3-0 a favor de los albinegros.

Jugadores con clubes nacionales con más partidos internacionales

Los jugadores costarricenses con clubes que actuaron en mayor cantidad de juegos internacionales, tanto oficiales como amistosos.

Puntarenas con importante multa económica tras la jornada 4

Puntarenas FC recibió una fuerte multa económica por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) luego de la jornada 4 del Torneo de Apertura.

Alajuelense viajó a El Salvador para partido de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense puso rumbo a El Salvador, donde enfrentará al Alianza en un duelo clave por la Copa Centroamericana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ticos y otros centroamericanos juntos en la liga mexicana

19 Ago 2025 Legionarios

Se efectuó un nuevo episodio de la aventura de Keylor Navas en la liga mexicana. El guardameta nacional, titular con Pumas de la UNAM, se presentó el sábado...

Steven Cárdenas y Derrikson Quirós anotan con el Xelajú de Guatemala: uno fue un golazo (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú de Guatemala, con la presencia de los costarricenses Steven Cárdenas y Derrikson Quirós, le pasó por encima de local 5-0 al Guastatoya.

Johan Bonilla debuta en el fútbol europeo con doblete y premio a mejor jugador

18 Ago 2025 Legionarios

Este lunes los futbolistas costarricenses, Pablo Fonseca y Johan Bonilla, debutaron en la Liga de Malta con el equipo Gzira United.

El futbolista tico que no continúa en el Marquense de Guatemala

18 Ago 2025 Legionarios

El delantero tico Starling Matarrita ha puesto punto y final a su etapa por el fútbol de Guatemala.

Alonso Martínez impone otro récord con el New York City

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de los Estados...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.