Horacio Esquivel, entrenador de Pérez Zeledón, salió decepción tras el empate sin goles frente a Santa Ana FC, ya que es claro que los partidos ante los equipo no tradicionales son una obligación ganar.
El estratega también señaló que tienen un problema de definición.
"El marcador dice 0-0, pero estos partidos no los podemos empatar, tenemos que ver cómo hacer para que los delanteros marquen", expresó.
"Yo nunca veo el vaso medio lleno. Yo siempre quiero el vaso rebasado. Lo que pienso es que contra los rivales como Santa Ana debemos ganar, estamos provocando las acciones. Ahora lo que me preocupa es que los delanteros no anotan y vamos a trabajar para cambiarlo", agregó Esquivel.
Horacio indicó en lo que estarán trabajando en encontrar al goleador del equipo, ya que el equipo anímicamente se encuentra muy bien: "No soy mediocre, yo quería ganar y creo que el equipo esta fuerte. Ahora no es la parte emocional, sino que debe encontrar al jugador que anote".
Por último se pronunció sobre el penal que les anularon en la última acción del partido por medio del VAR.
"Desde mi perspectiva yo miro penal. Usted me corrobora la que estoy diciendo, todos los que estábamos en el estadio pensábamos que era penal. Los que están en el VAR no lo vieron así, lo respeto", finalizó Horacio Esquivel.
MÁS INFORMACIÓN
Keylor Navas y otras 9 figuras del fútbol mundial que siguen sin equipo
A los 52 años de edad murió reconocido periodista mexicano André Marín
USA ubica a Costa Rica en lista de "grandes lugares de tránsito o producción de drogas ilícitas"