BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La goleadora histórica del fútbol femenino de costarricense, Jacqueline Álvarez,  dirá adiós a su etapa como futbolista profesional con un encuentro amistoso que disputarán sus amigas frente al conjunto de Dimas Escazú. 

El compromiso se realizará el próximo domingo 5 de julio en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en Heredia a partir de las 11 de la mañana. 

Álvarez deja su faceta de futbolista para asumir el reto de dirigir al equipo femenino del Club Sport Herediano en la primera división, puesto en el que se desempeña desde  hace 15 días.  Jacky tenía desde hace un año la responsabilidad de entrenar a las divisiones menores y seguirá al tanto de ellas como supervisora.

En el equipo de sus amigas para enfrentar a Dimas Escazú, destacan las  seleccionadas nacionales Dinnia Díaz y Karol Sanchez, la asistente técnica de la UCR Jimena Rojas, además de exjugadoras como Gabriela Trujillo, Wendy Barrantes, Mónica Sánchez y Xinia Contreras, entre otros nombres muy destacados. 

El público podrá ingresar al estadio con una colaboración voluntaria, y lo que se recaude se va a donar a un refugio de animales en Río Segundo de Alajuela. 

“Realmente nunca pensé en este momento,  pero como todo en la vida hay ciclos que se deben terminar y éste es el mío, y que mejor manera hacerlo que con un grupo de amigas que han vivido el mismo sentimiento, muy triste y contenta a la vez por tantas alegrías que viví” dijo la goleadora. 

Jacqueline Álvarez debutó en la Primera división del fútbol femenino costarricense con el Deportivo Saprissa en 1997, además jugó con el Club Sport Herediano, Desamparados, UCEM, Arenal Coronado, Dimas Escazú y Flores. También  formó parte del equipo panameño Las Venus de Santa Ana y fue integrante de la Selección Nacional de Costa Rica durante 8 años. 

Su cuenta total de anotaciones, 328, la hacen la goleadora histórica del fútbol femenino nacional. 

Álvarez es una importante referente de este deporte y es tomada en cuenta regularmente como comentarista y analista en distintos medios de comunicación.

 

Partido de despedida Jacqueline Álvarez 

Fecha: Domingo 5 de julio 

Hora: 11 de la mañana

Lugar:  Estadio Rosabal Cordero 

 

Su carrera

Deportiva Saprissa 1997 

Club Sport Herediano 1998/2000 

Desamparados 2000/2003 

Las Venus de Santa Ana (Ciudad Panamá) 2003/2007 

Ucem 2007 

Arenal Coronado 2008/ 2010 

Dimas Escazú 2010/ 2012 

Flores 2013/2014 

Club Sport Herediano 2014/2105 

Selección Nacional: 8 años 

Goles: 328

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense presta a uno de sus delanteros más prometedores a Sarchí

Liga Deportiva Alajuelense le sigue abriendo la puerta a sus jóvenes talentos en busca de que toman experiencia y por eso decidió prestar a una de sus delanteros más prometedores a Sarchí de la Liga de Ascenso.

Fernán Faerron explica su salida del Herediano

El futbolista Fernán Faerron ha explicado a través de sus redes sociales los motivos por los que dejó de formar parte del Club Sport Herediano.

El jugador de Herediano que para Hernán Medford debería ser tomado en cuenta por Miguel Herrera

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, opinó sobre la actualidad de la Selección mayor de Costa Rica.  

Erick Lonnis avisa que Saprissa tomará medidas luego de la derrota ante Puntarenas

El Deportivo Saprissa se encuentra sumergido en medio de una crisis deportiva en el Torneo de Apertura 2025 y pese al cambio de entrenador con el retorno de Vladimir Quesada al banquillo, su situación no mejora.

VIDEO: David Guzmán enciende la hoguera negando crisis del Saprissa

Imagen

La noche del miércoles el Deportivo Saprissa, que venía de perder el clásico en casa contra Alajuelense, sumó una nueva derrota al tropezar en su visita 3-1 contra Puntarenas FC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

Keylor Navas no ocultó su gran enojo con Ariel Lassiter

10 Sep 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica empató la noche del martes de local 3-3 contra Haití y quedó con un panorama muy complicado en la eliminatoria de la Concacaf...

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

09 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.