BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de la Selección Nacional, Claudio Vivas, afirmó en conferencia de prensa que la única duda que tiene con respecto al equipo que estará para el juego de este jueves frente a Guadalupe es el rol de Manfred Ugalde, quien arribó al país el martes por la noche.

El delantero recién se ha incorporado luego de un largo viaje desde Rusia, mismo que se vio retrasado por el cierre de aeropuertos en Moscú.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo que hay que valorar es el esfuerzo de Manfred, ya que desde el sábado se le vienen cancelando diferentes tipos de vuelos, producto de la guerra. La realidad es que llegó anoche, después de un viaje largo, y eso tiene un valor enorme", expresó Vivas.

Agregando: "Hoy por la mañana hizo un entreno ligero y hoy por la tarde vamos a hacer una práctica donde evaluaremos como está y mañana va a estar, lo que no sabemos es si será de entrada".

Manfred Ugalde en este arranque de temporada esta atravesando un gran momento con el Spartak Moscú.

MÁS INFORMACIÓN

La camiseta del Barcelona es la más cara del mundo

El corazón costarricense ha sido sacudido por Sherman Guity en los Paralímpicos Paris2024, pero su vida va en línea de lucha, tragedia y milagro

La lista de jugadores nominados al Balón de Oro 2024

La historia de superación de Creichel Pérez y el papel clave de la Academia Wilmer López

FUTBOL NACIONAL

Amarini Villatoro: "Competimos ante el subcampeón de una de las mejores diez Ligas del mundo"

Imagen

El Club Sport Cartaginés quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de perder 2-0 de visita la noche del miércoles ante el Vancouver Whitecaps.

Academia de Fútbol Consultants Edson Soto participará otra vez en campeonato juvenil junto a potencias mundiales

Imagen

Una vez más la Academia de Fútbol Consultants Edson Soto de Costa Rica estará presente en la Mediterranean International Cup que se disputa en España.

VIDEO: Esfuerzo de Cartaginés no fue suficiente en casa del Vancouver Whitecaps

Equipo canadiense avanzó a octavos de final de la Concacaf con victoria 2-0

Imagen

El equipo Vancouver Whitecaps de Canadá venció la noche de este miércoles de local 2-0 al Club Sport Cartaginés por el duelo de vuelta de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Helicóptero en Tibás: la curiosa escena que volvió a poner en el foco la relación Saprissa–Canal 7

Imagen

Este miércoles un helicóptero aterrizó en el estadio del Deportivo Saprissa.

Tico Steven Madrigal dirigirá amistoso entre México e Islandia

El árbitro costarricense Steven Madrigal estará dirigiendo el encuentro amistoso entre México e Islandia de este miércoles en Querétaro.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.