BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de la Selección Nacional, Claudio Vivas, afirmó en conferencia de prensa que la única duda que tiene con respecto al equipo que estará para el juego de este jueves frente a Guadalupe es el rol de Manfred Ugalde, quien arribó al país el martes por la noche.

El delantero recién se ha incorporado luego de un largo viaje desde Rusia, mismo que se vio retrasado por el cierre de aeropuertos en Moscú.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo que hay que valorar es el esfuerzo de Manfred, ya que desde el sábado se le vienen cancelando diferentes tipos de vuelos, producto de la guerra. La realidad es que llegó anoche, después de un viaje largo, y eso tiene un valor enorme", expresó Vivas.

Agregando: "Hoy por la mañana hizo un entreno ligero y hoy por la tarde vamos a hacer una práctica donde evaluaremos como está y mañana va a estar, lo que no sabemos es si será de entrada".

Manfred Ugalde en este arranque de temporada esta atravesando un gran momento con el Spartak Moscú.

MÁS INFORMACIÓN

La camiseta del Barcelona es la más cara del mundo

El corazón costarricense ha sido sacudido por Sherman Guity en los Paralímpicos Paris2024, pero su vida va en línea de lucha, tragedia y milagro

La lista de jugadores nominados al Balón de Oro 2024

La historia de superación de Creichel Pérez y el papel clave de la Academia Wilmer López

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.