BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

Imagen

El arranque de temporada para el Manchester United volvió a ser complicado luego de sumar su segunda derrota al hila en la Premier League y en esta ocasión ante su acérrimo rival, el Liverpool.

Los dirigidos por Erik Ten Hag cayeron en el clásico inglés 0-3 en Old Trafford, en donde se ha vuelta una tónica para los 'Reds' golear en cada visita. Las críticas al equipo no se han hecho esperar y entre los señalados también está el neerlandés, quien en conferencia de prensa tuvo un enganchón con el periodista de Daily Mail.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Todo arrancó cuando se le cuestionó porque sacó del compromiso al argentino Alejandro Garnacho, quien era uno de los que más intentó hacer algo distinto en el campo, para darle entrada a Marcus Rashford. Ten Hag no estuvo contentó ante la pregunta y dijo: "está bien, tendremos una gran oportunidad de ganar otro trofeo al final de temporada".

Luego llegó el periodista de Daily Mail para preguntarle si los problemas que tiene el equipo era por los jugadores o bien por su método de entrenamiento. "¿Qué quieres decirme? Dímelo, ¿quizás puedas explicarme qué errores cometemos habitualmente", contestó el neerlandés, a lo que el comunicador indicó "perder el balón constantemente en campo propio, jugar el balón desde atrás, generar oportunidades desde atrás, contraataques en inferioridad numérica, dar oportunidades de gol incontables...". 

Fue entonces cuando el técnico explotó: "No creo que de esa manera pudiéramos ganar trofeos como lo hicimos y vencer a grandes oponentes, así que lo siento por ti". Pero la cosas no quedaron ahí, ya que la réplica del periodista no se hizo esperar: "Con el mayor respeto, lo hiciste brillantemente contra el Manchester City en la final, casi perdiste con el Coventry en la semifinal. Quiero decir, vamos, tengamos una visión realista de lo que sucedió".

"Creo que ganamos, después del City, la mayor cantidad de trofeos en el fútbol inglés, así que lo siento por ti", sentenció Erik Ten Hag haciendo referencia a la Carabao Cup y FA Cup desde su llegada en 2022.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: SHERMAN GUITY SE VISTE DE ORO EN LOS PARALÍMPICOS

El equipo ideal de la octava fecha del Apertura

La Sele ya arrancó preparación para la Liga de Naciones (VIDEO)

Futbolista del Núremberg es agredido por su afición tras posar con la camiseta del Bayern Múnich

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Herediano remonta en el Fello Meza ante Cartaginés y sigue firme en el liderato

Marcel Hernández logró doblete

Imagen

La noche de este viernes el equipo del Club Sport Herediano logró una enorme victoria de visita 1-2 ante el Club Sport Cartaginés. Dicho compromiso abrió la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

"Es una información totalmente falsa", las palabras de Kenneth Vargas sobre el supuesto incidente en La Cali

Kenneth Vargas, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, salió al paso de las versiones que circularon este viernes, en las que se le vinculaba con una supuesta pelea ocurrida el pasado sábado en el barrio La California, en San José. El futbolista fue enfático en rechazar los señalamientos y aseguró que la información es completamente falsa.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.