BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un gol de Ariel Rodríguez le permitió al Deportivo Saprissa derrotar el jueves de local 1-0 al Municipal de Guatemala por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.

Gracias a este resultado la escuadra morada aseguró el boleto a cuartos de final.

En la celebración de su anotación, Ariel tuvo una llamativa reacción al dirigirse a un aficionado tibaseño.

"Nosotros somos futbolistas pero también somos humanos. Antes que empezara el partido una persona empezó a insultarme, yo respeto si a alguien no le gusta mi forma de jugar,  pero no que se ciña con una sola persona, por lo menos se hubiera esperado a que empezara el juego", expresó Ariel en zona mixta tras el compromiso.  

"Eso lo que hace es contagiar a otras personas y eso no tiene que ser así. Reconozco que ahorita quizá no estamos en el mejor momento y pueden enojarse, pero el insulto tan directo a dañar es feo.  En lo personal como jugador siempre he respetado a la afición, he dado todo por esta camisa, así lo he demostrado y no es justo ese trato, en el fútbol hay momentos buenos y malos", agregó.

DISCULPAS

"Sinceramente me saco, me salí, nunca me había pasado algo así, no es mi estilo, respeto mucho a la afición pero ir directo a matar no es justo, sé que no debo responder así y me disculpo, pero uno tiene sangre y es feo recibir tantos insultos", concluyó.

Saprissa se alista para visitar el domingo a Alajuelense por la octava fecha del Torneo de Apertura 2024.

En los cuartos de final de la Copa Centroamericana la escuadra tibaseña enfrentará a Antigua de Guatemala.

MÁS INFORMACIÓN 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

FUTBOL NACIONAL

Josimar Méndez tiene nuevo equipo en Costa Rica

Imagen

El delantero Josimar Méndez ya encontró nuevo club tras su salida de San Carlos.

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.