El Deportivo Saprissa venció la noche del jueves con lo justo al Municipal de Guatemala y se dejó el liderato del grupo D de la Copa Centroamericana.
Los morados ganaron gracias a un gol de Ariel Rodríguez en la etapa inicial.
"Logramos la clasificación de primeros por resultados que se dieron y para nosotros es importantísimo. Sabemos que en la siguiente fase será más complicado. Hoy (jueves)ganamos un partido sumamente difícil, increíblemente trabajado. Sabíamos que no iba a ser menos, obviamente, el Municipal es un equipo que juega muy bien el fútbol", explicó Quesada.
"Tenemos que mejorar, siempre queremos más, tenemos que trabajar en todos los aspectos. en la organización ofensiva y defensiva, ser más contundentes en ataque y mejorar el bloque en las diferentes zonas del campo", agregó.
RESPUESTA A SILBIDOS
Durante el juego, con el marcador 0-0, hubo momentos en donde aficionados de Saprissa empezaron a silbar a su propio equipo. Al ser consultado sobre este tema el estratega morado lo negó: "Creo que usted está confundido. Los silbidos eran cuando algunos de los ex jugadores de Saprissa tocaban el balón, por eso es que silbaban; sobre todo cuando Aubrey David y Mena tomaban la bola, los silbidos eran por eso, para ellos, no contra el equipo, me parece que usted se equivoca".
Saprissa se alista para visitar el domingo a Alajuelense por la octava fecha del Torneo de Apertura 2024.
En los cuartos de final de la Copa Centroamericana la escuadra tibaseña enfrentará a Antigua de Guatemala.