BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Esta semana se jugó la cuarta jornada de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024 que tiene la presencia de cuatro equipos costarricenses. Dos aseguraron boleto a cuartos de final, uno sigue con vida y otro ya no tiene opciones de clasificación.

Alajuelense y Herediano están instalados en la próxima ronda con marca perfecta (9 pts).

En el caso de Saprissa se jugará el tiquete a cuartos recibiendo en la última jornada al Municipal de Guatemala.

Guanacasteca, por su parte, acumula 2 derrotas y un empate. Su último partido será de trámite.  

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a cuartos de final. Dicho certamen da 6 boletos a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025. 

 

QUINTA FECHA (última jornada) 

Martes 27 de agosto

Marathón va Alianza  - 6 pm 

Alajuelense vs Comunicaciones - 8 pm 

Miércoles 28 de agosto 

Tauro vs San Francisco - 6 pm 

Herediano vs Motagua - 8 pm  

Jueves 29 de agosto 

Guanacasteca vs Real Estelí - 4 pm 

Independiente vs Águila - 6 pm 

Saprissa vs Municipal - 6 pm 

Olimpia vs Antigua - 8 pm 

*Horas de Costa Rica 

 

CUARTA FECHA

Martes 20 de agosto 

Real Estelí 2-1 Saprissa   

Alianza 1-2 Alajuelense 

Miércoles 21 de agosto 

Independiente 1-0 Port Layola 

Guanacasteca 1-1 Managua 

Marathón 1-0 Firpo 

Jueves 22 de agosto 

Tauro 1-2 Diriangén

San Francisco 0-1 Herediano

Águila 2-0 Olimpia

TERCERA FECHA 

Martes 13 de agosto 

Antigua 2-1 Independiente 

Motagua 4-1 Tauro 

Alianza 5-2 Firpo  

Miércoles 14 de agosto 

Águila 5-1 Port Layola 

Real Estelí 3-0 Managua 

Comunicaciones 2-1 Marathón 

Jueves 15 de agosto

San Francisco 0-0 Diriangén 

Municipal 3-1 Guanacasteca 

SEGUNDA FECHA 

Martes 6 de agosto 

Managua 2-3 Saprissa

Motagua 3-2 San Francisco

Antigua 0-0 Águila 

Miércoles 7 de agosto 

Diriangén 0-1 Herediano 

Firpo 3-4 Alajuelense 

Comunicaciones 1-0 Alianza 

Jueves 8 de agosto

Port Layola 1-6 Olimpia 

Municipal 1-1 Real Estelí 

 

PRIMERA FECHA

Martes 30 de julio  

Port Layola 1-4 Antigua 

Diriangén 2-1 Motagua 

Herediano 1-0 Tauro 

Miércoles 31 de julio 

Managua 1-0 Municipal 

Firpo 1-1 Comunicaciones 

Saprissa 5-0 Guanacasteca 

Jueves 1° de agosto 

Alajuelense 3-1 Marathón 

Olimpia 3-0 Independiente  

Goleadores 

Diego Campos (Alajuelense) 5 goles 

José Ardón (Antigua) 3 goles 

Gustavo Souza (Firpo) 3 goles 

Styven Vásquez (Firpo) 3 goles  

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.