BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Este jueves quedaron definidos los cuartos de final del Torneo de Copa luego de que se jugara el duelo entre el Municipal Liberia y Guadalupe FC.

El encuentro que se disputó en el estadio Edgardo Baltodano Briceño finalizó 1-2 a favor del equipo del mexicano Fernando Palomeque.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera anotación del partido se dio por autogol del arquero Rodiney Leal, quien en un intentó por despejar un tiro de esquina terminó por mandar el balón al fondo de las redes al 15'.

Pese a ir por debajo en el marcador, los guadalupanos no bajaron los brazos y al 38' Bryan Vargas empató tras un error de Joel Castrillo al dejar corto un pase a Elvis Mosquera.

Guadalupe le dio vuelta al marcador nada más arrancar el segundo tiempo por el autogol de José Mora tras un tiro de esquina al 47'.

Guadalupe FC se medirá en cuartos de final al Herediano en el condición de local.

 

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

VIDEOS: Última fecha definirá un lugar en semifinales, orden de clasificados y cuarto lugar de la tabla acumulada

Imagen

Se disputó la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2026 que ya tiene definido el liderato y el descenso.

David Gómez y Juan Gabriel Calderón dirigirán los duelos más esperados de fecha definitoria

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 18 del Torneo Clausura 2026.

Joel Campbell no seguirá en Alajuelense: ¿qué pasará con su futuro?

Imagen

El ciclo de Joel Campbell en Liga Deportiva Alajuelense está llegando a su fin.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.