El equipo del Real Estelí dio un golpe en la mesa al derrotar el martes de local 2-1 al Deportivo Saprissa en la Copa Centroamericana.
Otoniel Olivas, entrenador del conjunto pinolero, quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo y siente que la ventaja pudo haber sido mayor.
"Nos llena de orgullo ganarle nuevamente a Saprissa, porque es una muestra de que estamos creciendo como futbol nicaragüense. No tanto como el Real Estelí, sino que el balompié de Nicaragua está evolucionando y mejorando. No fue en vano el primer triunfo el año pasado y hoy estamos demostrando que sí podemos competir. Vamos a seguir trabajando para mejorar y seguir compitiendo", señaló Otoniel con conferencia de prensa.
"Le damos gracias a Dios por esta victoria. En estos partidos ya sean en casa o de visita es fundamental la intensidad y tener oficio para defenderse contra un grande de Centroamérica. Creo que la actitud, la disposición, el compromiso de los jugadores se mantuvo a un 200 % y eso es lo que nos saca a flote. Se mejoró sustancialmente en temas de posesión de balón, control del juego, porque al final, pienso que pudimos anotar más goles", agregó.
Real Estelí llegó a 7 puntos y es líder del grupo D. Saprissa quedó con 6 unidades.