BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimaraes, quedó muy satisfecho con el rendimiento que su equipo mostró en El Salvador contra Alianza.

Los rojinegros se dejaron la victoria 1-2 gracias a un doblete de Diego Campos.

"Estamos muy contentos, las impresiones son las mejores, ganamos ante un rival muy complicado. Encontramos los goles en los momentos justos. En ningún momento del partido nos sentimos incómodos", expresó Guima en conferencia de prensa.

"Llegamos a 9 puntos y ahora recibimos en la última fecha a Comunicaciones (7 pts), vamos en busca de ese liderato", agregó.

Ante la consulta sobre cómo evalúa el nivel de su hijo Celso Borges respondió: "Me toca un punto muy sensible (hablar de Celso). Es un futbolista que con el rodaje que tiene recorre toda la cancha, hace la distribución de juego y realiza lo que debe hacer un capitán, estando al frente marcando el camino, es un jugador que nos da equilibrio, para nuestro juego es muy importante".  

Celso tiene 36 años de edad. Su ligamen con Alajuelense es hasta diciembre del 2024.

El próximo partido de La Liga será el domingo de visita contra San Carlos por la fecha 7 del Torneo de Apertura 2024. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.