BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo Santos de Guápiles ratificó el sábado su mal momento al caer goleado en casa 0-4 a manos de San Carlos en el Torneo de Apertura 2024.  

Tras seis fechas disputadas los santistas, al mando del entrenador panameño Julio Dely Valdés, no conocen la victoria y están en el penúltimo lugar con 2 unidades.  

"Para nada estoy bien, estoy muy mal, son 8 goles en contra en dos fechas, a cualquiera esto le tiene que doler, uno trabaja arduamente para que las cosas salgan bien, le pido disculpas a la gente de Guápiles, es una afición que no se merece esto", declaró el estratega canalero en conferencia de prensa.  

"Es muy difícil, al equipo en el segundo tiempo lo observé con mucho miedo a fallar, tenemos que trabajar mucho lo mental, en el primer tiempo lo hicimos bien, pero luego la superioridad de San Carlos fue total", agregó.

¿Se siente con ganas de seguir en Santos?

"Tengo fuerza, ganas e ilusiones para seguir en Santos, aquí me han mostrado confianza y apoyo".

En la próxima fecha del Apertura los guapileños visitarán a Guanacasteca. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.