BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El gerente deportivo de Guanacasteca, Yosimar Arias, se refirió a la última polémica que vivió por declaraciones brindadas en conferencia de prensa. 

Hay que recordar que Yosimar primero recibió una multa de un millón de colones por hablar del arbitraje en términos despectivos en el arranque del presente Torneo de Apertura 2024.  

Luego de este hecho Arias indicó: "Me parece injusto porque recientemente he visto declaraciones peores y no pasa nada. Por eso me puse la camiseta morada, todo el cuerpo técnico anda la camiseta morada, vean que bonito, lamentablemente no tienen el escudo que quisieran, pero que me pasen las tallas y les hago llegar unas de estas camisetas moradas a todos esos encargados de poner multas, que no tienen de aquello para hacerlo con todos, eso sí, las camisetas solo van con el escudo de Guanacasteca".

INVESTIGACIÓN

Por estas palabras al dirigente de la ADG se le abrió una investigación y se expone a un nuevo castigo.

"Solo falta que me metan a la cárcel. De momento estoy esperando que me llamen al citatorio", declaró Yosimar este miércoles en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental ante la consulta sobre cómo marcha dicho proceso.

"Me ha salido duro el tema de las multas, a más de uno le estoy pagando el salario ahí adentro (Comité Disciplinario). Uno es así y lo seguiré siendo, no tengo problemas en decir las cosas, cada vez que me enoje voy a seguir hablando", agregó.  

"Sé que hay temas personales, uno lo ve, usted escuchó a Hernán Medford que fue más directo en comparación a lo que dije y lo multaron con 500 mil colones, en mi caso fue un millón de colones, las cosas son muy evidentes", concluyó.  

Guanacasteca, en el Torneo de Apertura, se ubica octavo con 4 puntos luego de 5 fechas disputadas. El miércoles visitará al Municipal de Guatemala por la segunda jornada de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Washington Ortega que ilusiona al liguismo

Washington Ortega ha sido la principal ausencia de Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas debido a una lesión muscular

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.