BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Fiel a su estilo Jafet Soto, presidente y gerente deportivo del Club Sport Herediano, dejó bastantes frases picantes el domingo.

La polémica fue en referencia al nuevo reglamento que establece fuertes multas para las personas que critiquen al arbitraje o a la Unafut.

Ante la consulta sobre este tema Jafet respondió: "Esperemos un momento para que saquen el cuaderno y el lápiz, ellos (los que imponen castigo) ya están apuntando para castigarme".  

"Es un tema de interpretación a conveniencia, es la realidad, porque para unos sí y otros no, así no es el fútbol, el Comité, aprobó algunas situaciones que están dentro del marco en el mundo, pero de momento de lo que he escuchado no es oído nada altisonante a nadie", agregó.

"El Comité Disciplinario ya tiene muchos años y debe irse, la única persona que dijo en el primer partido que Vladimir Quesada tenía que ser castigado con un millón de colones fue Miguel Chacón, después de ahí los otros 3 dijeron que no,  ¿por qué no y por qué a la otra jornada Yosimar Arias sí?, deberían de salir a explicar porque a Yosimar lo castigan y a Vladimir no, así a la gente y a la prensa le queda claro. Actualmente lo que queda en el aire es que se sanciona porque me dio la gana, igualmente yo tengo mis ahorros para que me multen, yo no me voy a quedar callado", concluyó.  

Herediano derrotó el domingo 2-0 a Saprissa y llegó a 8 puntos en el sexto lugar. En la próxima jornada visitará a Cartaginés. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos contrata a tico-estadounidense con amplio recorrido en la USL de Estados Unidos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este miércoles su quinto fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Pérez Zeledón se hace con la ficha de un jugador formado en Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se hizo con la ficha de un jugador formado en Liga Deportiva Alajuelense.

Víctor Núñez preocupado por Alejandro Bran: "Tiene que empezar de cero y asumir esa carga hasta que deje el fútbol"

Imagen

Víctor “Mambo” Núñez, histórico goleador del fútbol costarricense y una de las personas que acompañó a Alejandro Bran durante sus primeros años de formación, habló con franqueza sobre el difícil momento que atraviesa el volante .

Alajuelense se ve beneficiado por la venta de Mitchell al fútbol austriaco

Liga Deportiva Alajuelense volverá a recibir dinero gracias al traspaso de Jeyland Mitchell al fútbol de Austria.

Directivo de la Liga explicó situación de Alejandro Bran y Kenneth Vargas tras ser separados

Liga Deportiva Alajuelense anunció la semana anterior que los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas fueron separados de manera inmediata de la institución tras un nuevo caso de indisciplina.

LEGIONARIOS

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.