BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Sporting FC sigue en la parte alta de la tabla gracias a la victoria que consiguió el domingo 1-2 en condición de visitante contra Puntarenas FC.

Hernán Medford, entrenador josefino, consideró justo el marcador y espera que su equipo pueda seguir por este camino sin tirar las campanas al viento.

"El equipo está motivado y jugó bien, lo que planificamos durante la semana salió, este es un triunfo con mucho mérito", declaró Medford en conferencia de prensa.

"El trabajo se está viendo reflejado, es un proceso en donde ya lleva un camino, tenemos un invicto de 11 partidos en campeonato nacional sumando el torneo anterior, eso habla bien de lo que se viene haciendo. Esto está comenzando, llevamos 5 partidos, faltan 17, tenemos que mantenernos, llegar no es fácil, también cuesta, pero mantenerse cuesta todavía cuesta más", agregó.

Sobre la multa de 500 mil colones que recibió por referirse en términos 'groseros y ofensivos' a la UNAFUT respondió: "Es un tema que lo quiero dejar ahí, ya pasó, ellos tomaron esa decisión y no me voy a referir más a eso".

Sporting comparte la punta con Alajuelense. En la próxima jornada la escuadra de Hernán recibirá a Liberia.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

 

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.