BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, admitió en conferencia de prensa tras la derrota 2-0 frente al Herediano la urgencia de un delantero centro, pero también dejó caer la llegada de Deyver Vega.

El técnico morado informó que ya conversó con el director deportivo, Sergio Gila, para la contratación de un centro delantero y confirmó que Vega se unirá a partir de este lunes al equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo no voy a decir en qué posición, por lo menos ese es mi anhelo (un goleador), ya lo pedí y hablé con nuestro director deportivo y esto lo arreglaremos entre nosotros y mientras las ventanas de pases estén abiertas, yo voy a insistir por más jugadores", comentó Quesada.

Y agregó: "Para mañana ya se estará anunciando un nuevo fichaje, un gran jugador y un gran saprissista, que sabe vestir los colores y la actitud que debe tener".

Con respecto a la derrota afirmó que su equipo hizo un buen partido y que la diferencia fue la eficacia de cara a gol.

"El equipo se comportó de buena manera, aun con un jugador menos tuvimos una opción de gol, se anotó, pareciera que estaba en posición prohibida, es una lástima por el buen partido que se hizo, recibir dos goles de cabeza es algo anormal en nosotros", sentenció Vladimir Quesada.

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.