El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, admitió en conferencia de prensa tras la derrota 2-0 frente al Herediano la urgencia de un delantero centro, pero también dejó caer la llegada de Deyver Vega.
El técnico morado informó que ya conversó con el director deportivo, Sergio Gila, para la contratación de un centro delantero y confirmó que Vega se unirá a partir de este lunes al equipo.
"Yo no voy a decir en qué posición, por lo menos ese es mi anhelo (un goleador), ya lo pedí y hablé con nuestro director deportivo y esto lo arreglaremos entre nosotros y mientras las ventanas de pases estén abiertas, yo voy a insistir por más jugadores", comentó Quesada.
Y agregó: "Para mañana ya se estará anunciando un nuevo fichaje, un gran jugador y un gran saprissista, que sabe vestir los colores y la actitud que debe tener".
Con respecto a la derrota afirmó que su equipo hizo un buen partido y que la diferencia fue la eficacia de cara a gol.
"El equipo se comportó de buena manera, aun con un jugador menos tuvimos una opción de gol, se anotó, pareciera que estaba en posición prohibida, es una lástima por el buen partido que se hizo, recibir dos goles de cabeza es algo anormal en nosotros", sentenció Vladimir Quesada.