BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Kennedy Rocha pudo haber cambiado la historia del juego entre el Cartaginés y Escorpiones de Belén por la segunda ronda del Torneo de Copa.

El brasileño gozó de una gran ocasión para que su equipo se pusiera por delante en el compromiso que se disputó en el estadio José Rafael 'Fello' Meza, pero su puntería a última hora falló de manera inexplicable.

Todo ocurrió en el minuto 33 del juego, cuando iba 0-0 y Kevin Espinoza metió un pase largo para el brasileño. El balón no llevaba destinatario, pero Rocha fue a pelear la bola y el defensor de Escorpiones se durmió. Kennedy ganó el esférico, sacó la marca del arquero y cuando tenía todo para marcar, su remate salió afuera.

De inmediato Rocha se llevó las manos a la cabeza, mientras que Allen Guevara se le acercó para darle ánimo.

Escorpiones de Belén terminó sacando la victoria 0-1 sobre el Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

Duelo entre Herediano y Saprissa es el plato fuerte de la jornada 5

El sueño del mexicano Erick Torres en Costa Rica

Horacio Esquivel molesto con jugador de Pérez Zeledón: "Su actitud fue inaudita" (VIDEO)

Serena Williams se queja de restaurante en París que le negó la entrada y empleado le responde

FUTBOL NACIONAL

Cristian Salomón: "El último equipo que había jugado aquí fue Saprissa y perdió" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Santa Ana visitó a Guanacasteca y salió con un punto tras igualar sin goles.

Guanacasteca y Santa Ana firmaron un aburrido empate sin goles

La Asociación Deportiva Guanacasteca y Santa Ana FC firmaron un insípido empate 0-0 en el arranque de la jornada 10 del Torneo de Clausura.

Juan Carlos Rojas pone en duda afirmaciones de Joseph Joseph

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, expresó que ningún jugador en el club manudo percibe un salario mensual de 20 mil dólares o más.

Feyenoord de Jeyland Mitchell otra vez se topara a grande de Italia en Champions

Imagen

Este viernes se realizó el sorteo de la Champions League y se definieron los emparejamientos de octavos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Mayron George estelar en lucha por meterse a fase final en la Liga de Israel

22 Feb 2025 Legionarios

El conjunto del Beitar Jerusalem, con el costarricense Mayron George titular, empató el viernes de local 1-1 frente al Hapoel Jerusalem.

Yael López celebra de visita en Colombia

22 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Yael López, fue titular la noche del viernes en la victoria de Boyacá Chicó 0-1 en condición de visitante frente a La Equidad.

Hatayspor de Francisco Calvo da otro paso rumbo al descenso

22 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Hatayspor perdió 1-0 en casa del Bodrum FK en la Liga de Turquía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.