El entrenador del Municipal Liberia, Minor Díaz, resaltó el empate que su equipo logró en casa de Saprissa la noche del sábado y aprovechó para enviar un mensaje sobre las nuevas normas arbitrales que se instalaron para esta nueva temporada.
"Liberia tiene una identidad clara, somos un equipo constante, hoy otra vez demostramos que somos un equipo que no claudica", expresó el estratega liberiano en conferencia de prensa.
"Quiero conseguir más cosas con Liberia, ya tenemos un proceso de 3 años y los resultados han sido positivos, estoy muy contento con el equipo que tengo", añadió.
MOLESTIA
En referencia a la norma de que ahora solo el capitán le pueda hablar al árbitro señaló: "No debería ser así, vivimos en un país democrático, de libre de expresión. Siempre cuando uno se puede expresar con respeto no hay ningún problema, ya uno no puede decir nada porque las multas son altísimas, con este tipo de cosas no entiendo a dónde queremos llegar".
"La crítica constructiva debe ser buena, pero es lamentable que hayan situaciones que uno no se puede referir porque nos multan, es algo excesivo", cerró.
Liberia se medirá a mitad de semana en condición de visitante frente al Águila por el Torneo de Copa y en la siguiente jornada del certamen local recibirá a Santos de Guápiles.