El delantero argentino Pérez Zeledón, Jonathan Morán, también recibió una fuerte sanción por su expulsión durante la derrota ante Sporting FC.
En el caso de Condega fue multado con un millón de colones por sus críticas hacia el arbitraje del juego ante el conjunto manudo.
"Sancionar al jugador Johan Condega Hernández de Santa Ana FC con una multa de un millón de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 44BIS del Reglamento Disciplinario, por referirse al arbitraje en términos ofensivos", señaló el Tribunal Disciplinario.
Mientras que al argentino lo sancionaron con tres partidos y una multa económica debido al codazo que le dio a Giancarlo González sin que estuviera en disputa el balón.
"Sancionar al jugador Jonatan Alberto Morán del Municipal Pérez Zeledón con una multa de 225.000°° colones y tres partidos de suspensión de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3°, por ser responsable de conducta violenta al golpear a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón".
Por último, el Tribunal Disciplinario indicó que estarán elevando a la Comisión Disciplinaria de la Fedefútbol las declaraciones de Yosimar Aria tras el partido ante el Herediano.