El panameño no pudo disimular su molestia con sus dirigidos por la falta de competitividad en momentos claves del juego.
"No entramos bien al partido, nos pusimos en desventaja muy rápido y eso es complicado. Nos ha faltado competir por momentos. En estas tres fechas hemos enfrenado a la Liga, San Carlos y Cartaginés, cuando digo que no hemos competido es que nos falta ser más constantes en nuestro juego", expresó Valdés.
El estratega además, indicó que a lo largo de las tres fechas que se han disputado han realizado un buen trabajo, pero la falta de confianza y concentración les termina por salir caro.
"Los jugadores se lo tienen que creer un poco más. Nosotros creemos que los jugadores por momento se aíslan del mismo encuentro y eso hace que nos termine por costar el resultado", manifestó.
Por último considera que el resultado más justo era un empate por lo visto a lo largo de los 90 minutos.
"El fútbol es complicado… Nosotros hemos jugado tres fechas y creo que hoy podríamos tener más puntos de los que tenemos. Hoy merecíamos empatar, por lo menos, si vemos las ocasiones de los equipo el empate era lo justo", finalizó Julio César Dely Valdés.
MÁS INFORMACIÓN
Keylor Navas reemplazará a portero que brilló en la Serie A y se topará a tres guardametas italianos
El sentido mensaje de Orlando Galo al conocer gravedad de su lesión
Novak Djokovic barre a Rafael Nadal y avanza en las Olimpiadas
Gobierno costarricense cataloga de "fraudulenta" reelección de Nicolás Maduro en Venezuela